Jump to content

Humans

yildori

Publicaciones recomendadas

Gracias.

Cosas del timelapsear, ni usando ópticas con diafragma exterior me libro totalmente del flickeo. Casi todos están a 50p, excepto alguno, que tirado a 50p, lo tuve que bajar a 25p por algún oscuro motivo (mecagoentodoslosquemejodenlostimelapses)

Tengo que hacer más hiperlapses.

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, algunas escenas (bastantes) realmente suaves y con unos cielos estupendos, de hecho en algún caso roban todo el protagonismo al resto de la escena  :bravo:

¿Los zoom in/out, paneos y demás los has hecho con algún slider, "a pelo" o en postpro? Han quedado muy bien.

Para la próxima saca algunas fotos del "making of", aunque sea con el móvil... en un timelapse tienes tiempo de sobra, que no es como en las bodas  :lol:

Gracias por compartirlo  :1ok:

Enlace al comentario

El vídeo es impresionante, hay ciertas tomas que me han dejado maravillado. Por tanto, tengo un par de dudas que me deja el vídeo:

¿La calidad de la imagen es de la propia cámara o la mejoras en post-pro? ¿Qué cámara usaste?  Es que cada vez me va entrando el gusanillo de grabar algo así para familiarizarme con mi cámara (D5300) y ver la calidad que me puede dar.

¡Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario

Pues usé varias cámaras, ya que hay planos de varios años. D5100, D5200, y D5300. La 5100 da cuatro mil por tres mil y pico, algo más de 4K, y las otras dos 6000x4000, casi 6K. Para hacer el vídeo, que está a 1920x1080, tuve que reducir la imagen, lo cual también me permite hacer zoom. Como son fotos, tengo mucho más rango dinámico que en vídeo, y puedo ajustar mejor. Siempre disparo en RAW y corrijo en Lightroom.

/ \

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...