Dhul Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Hola. Me han regalado un flash Metz 44 Af-1 (mi cámara es una D3200) y me gustaría empezar a sacarle partido realizando fotografías en clave baja. Para ello tendría que utilizar el flash en modo esclavo. Tengo entendido que comunicando ambos (cámara y flash) mediante cable no pierdo el modo TTL, mientras que mediante transceptores sí lo perdería. Me gustaría alguna recomendación es este sentido. Por precio y compatibilidad ¿me recomendáis un cable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Puedes usar un cable TTL (no todos los cables lo son), o usar unos triggers que soporten TTL, lo que te dará más libertad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Comprate un trigger, te da muchisima mas libertad que un cable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Sería buena opción para empezar unos Yongnuo RF 603 II? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 comprate los yn-622N que son los mejores en precio-calidad, muy faciles de manejar desde la camara cuando tienes un Tx, te los recomiendo encarecidamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 El único problema de los 622 es que necesitas que la s flashes remotos soporten TTL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 El único problema de los 622 es que necesitas que la s flashes remotos soporten TTL. Que yo sepa se pueden utilzar flashes en manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Sí, siempre que esos flashes soporten TTL, ya que el flash que pones encima del transceptor, aunque desde el emisor TX le digas que dispare en manual a tal potencia, para que el transceptor le pase esas órdenes, el flash ha de estar en TTL. No sé si alguien habrá hecho la prueba de poner encima un flash manual (yo no me arriesgué, y compré flashes TTL) y ver si la cosa funciona. Si es así, que lo digan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.