Fity Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Soy nuevo por aquí, esta es la primera que subo a nocturnas. En realidad no es un castillo, iba a ser un deposito de agua y al final se quedó en esto. espero que os guste. Gracias a todos y un saludo. Castillo de Alhaurin by kiskosonia, en Flickr Nikon D3000 ƒ/3.5 18.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Todo un clásico en la zona de Málaga me gusta mucho la iluminación pero para sacar más las estrellas mejor usa iso 400-800 notarás un gran cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Gracias fjsmalaga (paisano), esta es del invierno pasado con la d3000 tenemos que subir con la d7100 pa ver que se puede hacer. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Guapisima Fity, se ve una zona muy bonita y la foto de 10 :) Un par de preguntas si no te molestan ya que estoy aprendiendo y voy leyendo/probando con el 18-55 intentando cosas pero la verdad es que dá respeto subir alguna foto viendo la calidad que hay en el foro. ¿Con que objetivo está hecha la foto? ¿Y como haces para tirar una foto durante tantos segundos y evitar que salga "quemada"? Gracias y espero no desviar el tema ni molestar con preguntas ya que no es mi intención Enhorabuena por la foto y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me alegro que te guste juananvicent, para nada incomodas con preguntas, para eso estamos todos aqui, para aprender preguntando. Que conste que yo soy un novato. La foto esta hecha con una d3000 y el 18-55 del kit. Para lo del tiempo mirate en este subforo el tema del calculo de tiempo de exposicion del maestro de las nocturnas marionikon, (mario rubio). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muchísimas gracias Fity, cuando llegue a casa le daré un vistazo. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.