susje Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 (editado) Hola , hoy os dejo esta Mari que tenía perdida por Flirck y no había visto la LUZ aún en el foro. El ala no esta toda a foco porque no las tenía totalmente cerradas pero me gustó como se filtra la LUZ a través de ella. Como curiosidad os diré que esta foto me la compró un Americano en 500px ... Hay gente para todo!!! Nikon D7100105.0 mm f/2.8ƒ/11.0 105.0 mm 1/400 iso 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 3 de Noviembre de 2015 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Mi buen, interesante aire que le da el contraste de luz por las alas. En lo personal me gusta todo a foco, pero si esa era tu intención entonces bien. El detalle de lo que si está a foco muy bien! Y me vengo a enterar que en 500px se pueden vender fotos jejeje (lo intentare) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Pues la veo bien bonita Jesus , quizas un pelo justita , le daria mas aire ganando asi tambien un poco mas de posadero , buen contra luz y bonito fondo , como bien dices bien bonito el filtrado de la luz . Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Esa espiritrompa vale su peso en oro, y el ligero contraluz le da vida a los colores, la nitidez es buenísima Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Jesús, buena toma de esa bonita mariposa, el contraluz en las alas muy bueno, el detalle de la espiritrompa estupendo, el fondo bonito, me sumo a la petición de Juan de darle un poco mas de aire. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Esa espiritrompa vale su peso en oro, y el ligero contraluz le da vida a los colores, la nitidez es buenísima Un saludo totalmente de acuerdo ... la trompa con ese contraluz es fantástica. buena buena slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 La modelo está estupenda y su carita en especial. Muy buena venta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 A veces con detalles gustan tambien , hay para todo , lo demas esta dicho,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Añadir que estás maris no son de las simpáticas que se dejan posar. La veo bien chula y merecedora de la compra (además, hay que sacar las perras a los yanquis). Saludos Jesús, Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Mi buen, interesante aire que le da el contraste de luz por las alas. En lo personal me gusta todo a foco, pero si esa era tu intención entonces bien. El detalle de lo que si está a foco muy bien! Y me vengo a enterar que en 500px se pueden vender fotos jejeje (lo intentare) Saludos! Gracias por pasar. Saludos. Pues la veo bien bonita Jesus , quizas un pelo justita , le daria mas aire ganando asi tambien un poco mas de posadero , buen contra luz y bonito fondo , como bien dices bien bonito el filtrado de la luz . Bien chula :) Saludos La parte de abajo del posadero era imposible meterla en la foto , tendría que haber clonado muchos elementos y preferí ajustar el encuadre, esta jodia no se dejaba fotografiar , me volvió loco en un rato. Saludos. Esa espiritrompa vale su peso en oro, y el ligero contraluz le da vida a los colores, la nitidez es buenísima Un saludo Me alegra que te guste , si, tuve suerte con la espiritrompa . Saludos. Hola Jesús, buena toma de esa bonita mariposa, el contraluz en las alas muy bueno, el detalle de la espiritrompa estupendo, el fondo bonito, me sumo a la petición de Juan de darle un poco mas de aire. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, como le comento a Juan tuve que cortar por abajo pues se metían muchos elementos difíciles de quitar . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 De acuerdo con FMBern en lo de la espiritrompa, fantástica, clavada. Y efectivamente, creo que más que la mariposa, en este caso el protagonismo está mas en el excelente modo en que has manejado la luz, ahí está el encanto. También creo que un poco más de aire abajo y a la derecha le hubiera venido bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 totalmente de acuerdo ... la trompa con ese contraluz es fantástica. buena buena slds Gracias por pasar. Saludos. A veces con detalles gustan tambien , hay para todo , lo demas esta dicho,saludos a que te refieres con que con detalles gustan también ? saludos Añadir que estás maris no son de las simpáticas que se dejan posar. La veo bien chula y merecedora de la compra (además, hay que sacar las perras a los yanquis). Saludos Jesús, Gotzon Desde luego que no, me traía loco y me costo horrores pillarla en un sitio medio aceptable. Por lo menos me cedió su mejor perfil Gracias por pasar. Saludos. La modelo está estupenda y su carita en especial. Muy buena venta. Saludos Si , todo lo que sea vender ... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 A mi nadie me compra nada, ni siquiera me roban fotos...estoy empezando a deprimirme. Yo solo pido pdc para el ala, lo demas lo veo muy bien y me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 De acuerdo con FMBern en lo de la espiritrompa, fantástica, clavada. Y efectivamente, creo que más que la mariposa, en este caso el protagonismo está mas en el excelente modo en que has manejado la luz, ahí está el encanto. También creo que un poco más de aire abajo y a la derecha le hubiera venido bien. Saludos ¿Que tal? Me alegra que te guste la foto , por abajo era complicado darle aire pues se metían muchos elementos indeseados en la foto. Como bien dices es la luz la que da vida a esta foto , como en casi todas . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas