Jump to content

Macro macro , no lo es.

pancipelao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Si no corresponde a este foro que algun administrador lo traslade donde considere oportuno.

Jugando con el 8mm. y un viñeteado en el "Fotollop". Espero que os guste y si no por lo menos os entretenga.

22736990521_1fc74b9551_c.jpgsetas5 by fernando vera, en Flickr

8mm f8 1/125 iso200 a menos de 15 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff se me hace bastante rara .... el foco lo veo en los arboles de detras , sin foco sobre la seta , quizas me equivoque , si es asi te pido disculpas de ante mano , pero da toda la sensacion de estar sobre puesta , como si fuese un montaje .... si no es asi mis disculpas , pero es la sensacion que me da .

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi ojo creo que no pasa por macro. 

Por lo demás, no encuentro el foco. Mucho ruido. 

En cualquier caso interesante. 

Saludos

Pedrorios, tienes razón, como ponía en el titulo macro no es. sobre el foco no se el motivo ya que realiza la foto haciendo la hiperfocal, que salvo error es maquina dx objetivo 8mm diafragma f8 distancia 0.41m  al ser el objetivo manual coloque la ruleta en 0.4 y disparar, y sobre el ruido puede que en el procesado que tiene el viñeteo? esta dispara a iso 200. 

Ufff se me hace bastante rara .... el foco lo veo en los arboles de detras , sin foco sobre la seta , quizas me equivoque , si es asi te pido disculpas de ante mano , pero da toda la sensacion de estar sobre puesta , como si fuese un montaje .... si no es asi mis disculpas , pero es la sensacion que me da .

Saludos

J4M sobre lo del foco ya comente es la hiperfocal y sobre lo del montaje es foto en cámara pero da esa sensación 

Joer si no es por el efecto visual parecería una superseta gigante, la verdad que a pesar de la falta de calidad me parece una buena foto solo por lo fresca y diferente que es, las sensaciones son muy buenas

Un saludo

FMBern estamos intentando aprender y intentaremos mejorar la calidad, pero me agrada el que te llamara la atención.

Tiene su cosa y parece una toma divertida, aunque la seta esté algo rara.

Saludos,

Gotzon.

Kamarika gracias por opinar que la foto tiene esa cosita y con ese anguilo la seta parece pegada.

De acuerdo tambiem,saludos

joscello gracias por opinar.

Enlace al comentario

Los efectos que se consiguen con estos objetivos son divertidos , yo tengo un 14mm de Samyang y alguna parecida he hecho , para parecerse a un macro deberías haber recortado un poco mas y haber abierto a tope el diafragma .

Con el liveview se afina bastante bien el enfoque.

La veo mas en naturaleza.

Saludos.

Enlace al comentario