Thogter Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola a todos! Hoy dando una vuelta por el bosque probé el nuevo 50mm 1.8d que adquirí hará una semana y la verdad es que me parece magnífico! Este tiempecito también aproveché para aprender las pinzaladas básicas de procesado que necesitaba conocer, y ahora ya me veo listo para empezar a subir fotos al foro . Sé que la foto en sí no transmite mucho, pero me gustaría aún así saber vuestras opiniones acerca de ella, y en qué aspectos puedo mejorar tanto en composición como en procesado. Se agradecen y aceptan todas y cada una de vuestras críticas constructivas! Flor de bosque by Jordima97, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 bonitos colores algo liosa eso si slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 En procesado con esta foto poco puedes hacer. Tienes demasiado lio en toda la toma. Es mejor buscar flores mas aisladas y que no entren en encuadre tantas ramas que solo desvian la atencion. Despues otra cosa importante es decentrar, seguir la regla de los tercios. De todos modos con flores puedes centrar un poco en determinadas ocasiones no queda mal. Ese objetivo te puede dar tomas interesantes solo tienes que buscar el escenario idoneo. Flor aislada, fondo lejano para conseguir un buen bokeh, descentrar y poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 No se quien decía que nunca se le debe dar al disparador, sin tener muy claras las respuestas a estas dos preguntas: - ¿A que le estoy haciendo la foto? - ¿Como me las voy a componer para lograr que todo lo demás ayude a destacar a lo que le estoy haciendo la foto, o si no es posible, al menos que no moleste? En serio, yo cada vez que ignoro el consejo, la cago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas