Fity Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 De mis primeros robados en país ajeno, esta vez Marruecos. Espero que os guste. by kiskosonia, en Flickr Nikon D7100 ƒ/5.3 230.0 mm 1/1250 400 Flash (apagado, no disparó) P:D: Difícil fotografiar a la gente en Marruecos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Bonito momento y bonita expresividad aunque a mi ese ojo centrado me pide más luz( como el resto de foto) y foco, que me parece que está en el otro más lejano. un saludo Editado 4 de Noviembre de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Bonito momento y bonita expresividad aunque a mi ese ojo centrado me pide más luz( como el resto de foto) y foco, que me parece que está en el otro más lejano. un saludo +1. Creo que habría sido mejor si hubieras cerrado un poco el diafragma, tenías margen de velocidad para hacerlo, y para darle un pelín más de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y comentar. Lo del foco ya no tiene solución, pero lo de la luz, quizas levantando sombras??? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y comentar. Lo del foco ya no tiene solución, pero lo de la luz, quizas levantando sombras??? Un saludo. Por intentarlo.... a mi me da que están en negro, negro (0,0,0). Si es asi, no se puede hacer nada. Si hay algo de información en la zona, probablemente algo se pueda hacer, pero es más que probable que te salga un ruido importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 tienes margen, y si dispones del raw mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Joder como cambia, gracias maestro. El enfoque ha sido con mascara de enfoque?? Me da que la oscuridad ha salido en el procesado a blanco y negro porque el hitograma del raw esta derecheado. Gracias otra vez por los aportes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 tienes margen, y si dispones del raw mejor. un saludo Chapeau. Me equivocaba, era más que recuperable.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 La segunda versión ha mejorado muchísimo. Buen robado aunque lo preferíría con encuadre más abierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas