juan de mairena Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 me gustan el sentimiento de soledad que transmite la foto, buscaria resaltar un poco más los negros, supongo que es por el contraluz que te quedo un poco apagada la figura del hombre, quizas resaltandola un poco ganaria mayor protagonismo, al margen de eso ya es muy buena por lo que transmite, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 me gustan el sentimiento de soledad que transmite la foto, buscaria resaltar un poco más los negros, supongo que es por el contraluz que te quedo un poco apagada la figura del hombre, quizas resaltandola un poco ganaria mayor protagonismo, al margen de eso ya es muy buena por lo que transmite, un saludo Gracias por tu respuesta, don Gato. No me canso de decir que no me considero un fotógrafo sino alquien con una cámara en las manos. Y a veces tengo la suerte de que la cámara y yo veamos la misma cosa, el mismo sentimiento. Es el caso, y por ello me alegro. Si además, mi foto es capaz de transmitir ese sentimiento y que alguien, como tú, lo comparta... ¿para qué tecnicimos?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pues aparte por lo dicho por Pablo, yo descentraria un pelin más al hombre ganando más fuerza la toma, con lo que dejaría menos aire por la derecha de la toma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas