Pai Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 En el patio de atrás, tarde de tormenta y lluvia... Un claro. _DGF3974 by DiegoFotoLDI, en Flickr Los datos Nikon D7000 Objetivo 105mm f/2.8 105 mm Exposición Manual f/7.1 1/250 Iso 100 WB manual Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias En Flickr hay mas tomas de la misma modelo, bichos y flores a cascoporro, por si alguien se anima a darse un paseo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me gusta bastante, pero lo que si es que la veo muy ruidosa. Un antiruido al fondo y creo que levantaría bastante. Por sugerir que te acerques mas, creo que habría resultados interesantes.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muy guapa te ha quedado la gota con la espiral del posadero aportando mucha frescura, buena captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me encanta la luz y lo curioso de la curva que hace el tallo , la gota muy bien captada. Creo que recortaría de la izquierda para acercar la esquina al comienzo del tallo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me encanta la luz y lo curioso de la curva que hace el tallo , la gota muy bien captada. Creo que recortaría de la izquierda para acercar la esquina al comienzo del tallo. Saludos. +1 ojo que creo apreciar banding en el fondo?? slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Muy chula. Me gusta. Tal vez el exceso de MDE es el que ha contribuido a ese ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me gusta la toma, el reparto de espacios no tanto, como comentan recortaria un poco por la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Buen detalle y los colores combinan muy bien , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel P Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 (editado) Una toma muy buena e interesante , lo único, veo algo de ruido en el fondo. Me gusta más la segunda que tienes puesta en flickr. Saludos Editado 5 de Noviembre de 2015 por Daniel P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Pues muchas gracias a todos, me encanta que os paséis para dejar vuestros comentarios. El encuadre, sin duda alguna, tenéis razón, hubiese quedado mas equilibrada situando el inicio del tallo en la esquina. En cuanto al ruido... hago lo que puedo, pero a la D7000 le falta piloto y el procesado es una asignatura en la que progreso lentamente y está claro que necesito mejorar. Gracias a todos de verdad, lo mejor del foro es cuando los demás te indican que cosas debes mejorar. La participación anima a seguir y dedicar el poco tiempo que queda libre a esta gran afición-pasión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Diego, vaya foton, y pensar que solo hace unas semanas, te planteabas si publicar aquí en macro o no. La toma es un fotón, aunque tienes sus fallos como ya te han comentado y tu mismo sabes, pero nada que con un recorte y algo de procesado no se pueda arreglar. Ver la escena, prepararla, esa gota con una buena nitidez, vamos que te has lucido. Un saludo, compañero. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Diego, buena toma la que nos muestras, la gota se ve de lujo y con buena nitidez, el tallo muy curioso son ese tirabuzón, en cuanto a la compo estoy con los compañeros, me sobra aire por la izquierda, el fondo con unos tonos que contrastan muy bien con los del tallo, pero tiene ruido, de todas formas son dos cosas fáciles de solucionar. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Bonita caza y bien vista. Como te dicen exceso de MdE y ruido de fondo que penalizan la visión de la toma. A los demás también les encantan que pases y comentes sus tomas, todos aprendemos de las valoraciones ajenas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Bonita toma! La nitidez de la gota es muy buena y coincido en lo que te dicen la mayoría de los compañeros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Pues coincido con los compañeros, de todos modos me gusta mas la otra version que tienes en flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Bonita caza y bien vista. Como te dicen exceso de MdE y ruido de fondo que penalizan la visión de la toma. A los demás también les encantan que pases y comentes sus tomas, todos aprendemos de las valoraciones ajenas. Saludos, Gotzon. +1 El fondo tan oscuro . Otra opcion para con el encuadre seria en vertical, mostrando más tallo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Os doy las gracias por los comentarios, a la vez que os pido perdón por no poder permitirme dedicar el tiempo que me gustaría al foro. En verdad hay grandes fotos, pero o intento verlas todas, o me detengo a comentar las que mas me gustan... por eso no participo tanto como os merecéis, y simplemente os ofrezco un me gusta en flickr... por cierto, creo que os sigo a casi todos. Un saludos y gracias por enseñarme a disfrutar del tinglao este de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Pues la gota muy buena... Y lo ya dicho...ruido, banding y también cortaría como te sugieren Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas