Jump to content

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el patio de atrás, tarde de tormenta y lluvia... Un claro.

22671367112_70a36b914a_c.jpg_DGF3974 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Los datos

Nikon D7000

Objetivo 105mm f/2.8

105 mm

Exposición Manual

f/7.1

1/250

Iso 100

WB manual

Espero que os guste, ayudarme a mejorar. Gracias

En Flickr hay mas tomas de la misma modelo, bichos y flores a cascoporro, por si alguien se anima a darse un paseo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos, me encanta que os paséis para dejar vuestros comentarios.

El encuadre, sin duda alguna, tenéis razón, hubiese quedado mas equilibrada situando el inicio del tallo en la esquina.

En cuanto al ruido... hago lo que puedo, pero a la D7000 le falta piloto y el procesado es una asignatura en la que progreso lentamente y está claro que necesito mejorar.

Gracias a todos de verdad, lo mejor del foro es cuando los demás te indican que cosas debes mejorar.

La participación anima a seguir y dedicar el poco tiempo que queda libre a esta gran afición-pasión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Diego, vaya foton, y pensar que solo hace unas semanas, te planteabas si publicar aquí en macro o no.

La toma es un fotón, aunque tienes sus fallos como ya te han comentado y tu mismo sabes, pero nada que con un recorte y algo de procesado no se pueda arreglar.

Ver la escena, prepararla, esa gota con una buena nitidez, vamos que te has lucido.

Un saludo, compañero.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Diego, buena toma la que nos muestras, la gota se ve de lujo y con buena nitidez, el tallo muy curioso son ese tirabuzón, en cuanto a la compo estoy con los compañeros, me sobra aire por la izquierda, el fondo con unos tonos que contrastan muy bien con los del tallo, pero tiene ruido, de todas formas son dos cosas fáciles de solucionar. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bonita caza y bien vista. Como te dicen exceso de MdE y ruido de fondo que penalizan la visión de la toma.

A los demás también les encantan que pases y comentes sus tomas, todos aprendemos de las valoraciones ajenas.

Saludos,

Gotzon.

+1

El fondo tan oscuro :( .

Otra opcion para con el encuadre seria en vertical, mostrando más tallo.

Saludos

Enlace al comentario

Os doy las gracias por los comentarios, a la vez que os pido perdón por no poder permitirme dedicar el tiempo que me gustaría al foro.

En verdad hay grandes fotos, pero o intento verlas todas, o me detengo a comentar las que mas me gustan... por eso no participo tanto como os merecéis, y simplemente os ofrezco un me gusta en flickr... por cierto, creo que os sigo a casi todos.

Un saludos y gracias por enseñarme a disfrutar del tinglao este de la fotografía.

Enlace al comentario