mendizalea Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Buenas noches, Os dejo mis primeras nocturnas, con muchas ganas de aprender y escuchar vuestras recomendaciones para ir aprendiendo poco a poco.? Mamá Guggenheim Bilbao by Phototek Argazkiak, en Flickr? Guggenheim Bilbao by Phototek Argazkiak, en Flickr? Mamá Guggenheim Bilbao by Phototek Argazkiak, en Flickr? Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Fotos impresionantes amigo. La segunda me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me quedo con la primera, ya que los cortes de las otras dos no me acaban de convencer. Buen control de luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola viendo estas tomas nocturnas, compruebo lo que me perdí las pasadas vacaciones por no esperar a la noche. Me gustan mucho las tomas que nos traes aunque se agradecería alguna más general de esa cubierta. De las tres me quedo con la primera, aunque noto que hay que cuidar más los encuadres y evitar esos cortes en las patas de la araña. La firma, y esto va en gustos personales, tiene demasiado protagonismo, mejor más discreta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 También me quedo con la primera, aunque no hubiese cortado el inicio de la escalera. Y coincido en que la firma llama demasiado la atención. De todas formas, buena serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Impresionante lugar para "afotar". Estoy de acuerdo con los compañeros en cuanto a los encuadres, evitando cortar patas de la araña e inicio e la escalera. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Buenas tomas compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.