huasillo Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Pongo otra foto de abeja, esto ocurre en mi patio, donde tengo un cajon de abejas en la linea de la apicultura Urbana. Nikon D3000 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 200.0 mm 1/500 320 Flash (auto, no disparó) patio 2_0008041115-73 by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 amigo y compañero uasillo m me gusta tu foto de flores , salduos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.