huasillo Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Esta es de la tarde del lunes, cuando saque un frasco con un pco de miel, para que las abejas terminaran de limpiar el fondo. _EDU8674 by edu torres, en Flickr Nikon D7000 TAMRON SP AF 70-200mm F2.8 Di LD IF Macro A001N ƒ/4.0 100.0 mm 1/200 Iso 200 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola huasillo. Eres un valiente, jejeje... yo no me acerco al tarro ése ni harto gintonics. La foto me gusta. Sólo cambiaría el haber abierto un poquitín el encuadre (veo el tarro muy encajonado, especialmente, por abajo) y cerrar algo más. 100mm a f/4 tan cerca te han dado muy poca PDC y es una lástima no poder ver alguna abejita más bien definida de las que están volando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Hola. Si te descuidas se montan ahí la colmena. Se me ocurre un encuadre con el tarro tumbado, formando una diagonal, que veamos el agujero, para ver a las abejas entrar y salir. Es otra foto, claro, pero me ha venido a la mente cuando la he visto. De ésta me gusta el encuadre y no me sobran las plantas de la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 buenas compañero Veo que la creatividad en este foro no tiene límites!!! Me gusta!!! Idea original, el encuadre me parece muy acertado (también le compro la idea al compi Rechu del tarro tumbado) y los colores me parecen muy bonitos! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 No tendrás la foto con el bote ya procesado, no??? Imagino que lo dejaron como una patena. Igual que compañeros, un poco más de aire, abriendo el encuadre si era posible... Tonalidad preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Gracias a todos por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Mis felicitaciones, es una toma que me gusta muchísimo compañero . Técnicamente me parece perfecta y al contrario que a Besalunenc las abejas desenfocadas le hacen dar un valor añadido. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola. Si te descuidas se montan ahí la colmena. Se me ocurre un encuadre con el tarro tumbado, formando una diagonal, que veamos el agujero, para ver a las abejas entrar y salir. Es otra foto, claro, pero me ha venido a la mente cuando la he visto. De ésta me gusta el encuadre y no me sobran las plantas de la izquierda. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas