Jump to content

Carpintero Medieval

Psirenka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se te ha duplicado el hilo. Usa el botón de "dar parte" para pedir a moderación de que te eliminen uno.

Respecto de la foto, es sorprendente como has logrado que solo el carpintero salga a foco, mientras que por ejemplo el puesto, que está a una distancia muy parecida (así, a ojo, parece incluso que algunas partes están a la misma distancia), está desenfocado. ¿Lo has hecho en el procesado? 

A mi me resulta un tanto artificioso, pero me figuro que lograr un buen desenfoque de lente con el tamaño del sensor que tiene una coolpix, es complicado.

Lo único, eso si, la noto totalmente caída hacia la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha duplicado el hilo. Usa el botón de "dar parte" para pedir a moderación de que te eliminen uno.

Respecto de la foto, es sorprendente como has logrado que solo el carpintero salga a foco, mientras que por ejemplo el puesto, que está a una distancia muy parecida (así, a ojo, parece incluso que algunas partes están a la misma distancia), está desenfocado. ¿Lo has hecho en el procesado? 

A mi me resulta un tanto artificioso, pero me figuro que lograr un buen desenfoque de lente con el tamaño del sensor que tiene una coolpix, es complicado.

Lo único, eso si, la noto totalmente caída hacia la derecha.

Holaa!! Gracias por tu opinión,he de decir que el efecto lo hice con procesado...quería probar ese efecto... lo hice para resaltar al carpintero ya que si dejaba el puesto y el resto iba a llamar la atención toda la imagen. Si queréis pongo la original para que me digáis.

Respecto a que sale el hilo duplicado,no lo he visto duplicado @@

Respecto a que esta inclinada hacia la derecha que me decís muchos,es cierto,no se porque tiendo a inclinar las fotos,es por la posicion de la camara al cogerla? tambien he de decir que la foto la hice en plan rápido,porque pasaba mucha gente por los puestos T__T

Gracias por todos vuestros consejos y opiniones,una intenta mejorar poco a poco jejeje :)

P.D: como titulo de la foto iba a poner Me he enamorao jajajaja pero no iba a quedar muy "profesional"

Editado por Psirenka
Enlace al comentario

Bien pillado al prota, excelente escena en general.

Sólo dos cosas, el desenfoque no termina de convencerme pues en esta zona hay detallitos que me gustaría que se viera como resultado del trabajo del carpintero y por otro lado trataría de enderezar la foto ya que la veo caida hacia la derecha. En cuanto a la zona de mucha claridad en la parte superior, lo puedes solucionar con photoshop o editor raw con los parámetros Sombras/iluminación. Otro detalle sería bajarle un poco la saturación general de la foto, pero eso es ya a gustos.

Saludos

Enlace al comentario