Polvorilla Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Esta es una de las que mas me ha gustado de la sesión del otro día en el Cabo Huertas de Alicante, aunque no esta a foco el efecto que hace me encanta y espero que a vosotros también, de lo contrario explicarlo por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Buena foto polvorilla , me ha gustado , parece media enigmatica y eso le da un toque de encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polarlicht Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Me parece una muy buena foto, tiene muchas cosas interesantes, el contraste de colores , el efecto del agua, el encuadre...aunque quizas a la derecha se podia ver un pelin mas las rocas. Respecto a la nitidez, no estoy seguro, si esta un poco desenfocada o es el formato de la foto. De todas maneras muy interesante la foto, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 hola, para mi esta impresionante. Lo unico que modificaria seria el lado derecho donde esta la roca. Quizas con un poco mas de brillo en la pc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 A mi me gusta. Lastima ese fuera de foco del primer termino. La sensacion como de niebla que se aproxima, me encanta. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Linda toma , Saludos.Si puedes pon la data de la toma ,Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me gusta el color y la composición, me parece una buena foto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan_Galdon Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Me gusta mucho. En la parte izquierda justo casi donde comienza ese pequeño espigón hay algo en el suelo (piedra, concha) que es un poco molesto, yo le haria un clonado para eliminarlo. Enhorabuena por la toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Una foto como muy apoteósica, me encanta. Veo que lleva unas dos semanas en el foro, y no sé como me la había perdido. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.