Angel.M Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Espero que os guste, la verdad que tuve muchisima suerte que no hubiera brisa y que el reflejo fuese tan limpio. Flotando entre nubes....Dedicada a los buenos amigos... by Angel .M., en Flickr Nikon D90 // ISO 200 // 8 segundos // F/9 // 17 mm Sin título by Angel .M., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Preciosa la foto, buena nitidez, el reflejo a quedado perfecto, por poner una pega tal vez la temperatura de color es demasiado fria para mi gusto y el corte de la derecha con ese trozo de algo que no se lo que es sobraria, pero la foto es preciosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Bueno ángel. He de reconocer que no se puede sacar una serie mejor de una sola tacada. Te estas saliendo con esa noche en la cac. No se si tendrás guardado algo mas, pero si así fuera no quiero ni imaginarmelo. Solo felicitarte y babear un poco de envidia. Un saludo artista... Germán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Gracias Eduardo. Preciosa la foto, buena nitidez, el reflejo a quedado perfecto, por poner una pega tal vez la temperatura de color es demasiado fria para mi gusto y el corte de la derecha con ese trozo de algo que no se lo que es sobraria, pero la foto es preciosa. Un saludo. Gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta en sucesivas Un saludo Santigijón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Bueno ángel. He de reconocer que no se puede sacar una serie mejor de una sola tacada. Te estas saliendo con esa noche en la cac. No se si tendrás guardado algo mas, pero si así fuera no quiero ni imaginarmelo. Solo felicitarte y babear un poco de envidia. Un saludo artista... Germán. Muchas gracias Artista, y si tengo algo más guardado pero no creo te sorprenda ya. , me alegro que te haya gustado. Un abrazo Germán Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Amigo Angel la imagen es espectacular. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Angel, muy buena esta nocturna y ese ojo que todo lo ve. Sobre el muro, no sé como se te ha pasado ese detalle, pero pide un corte. La toma por supuesto que gusta. Un abrazo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Amigo Angel la imagen es espectacular. Un abrazo Muchas gracias Joaquín, me alegra que te guste. Un abrazo Crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Angel, muy buena esta nocturna y ese ojo que todo lo ve. Sobre el muro, no sé como se te ha pasado ese detalle, pero pide un corte. La toma por supuesto que gusta. Un abrazo. Pepe Me alegro que te guste Pepe, no no se me ha pasado es el borde del estanque y como ya me lo habeis dicho varios pues aquí la tienes corregida al gusto. Un abrazo Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Has sacado el ojo entero del hemisferi con esos reflejo en el agua, nitidez sobre oscuridad. Te felicito compañero, me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Has sacado el ojo entero del hemisferi con esos reflejo en el agua, nitidez sobre oscuridad. Te felicito compañero, me encanta. Un saludo Muchas gracias juananvicent , me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Buena toma, tipica pero muy lograda, con gran nitidez del reflejo y esas nubes que le suman muchos puntos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 extraordinariaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Espero que os guste, la verdad que tuve muchisima suerte que no hubiera brisa y que el reflejo fuese tan limpio. Flotando entre nubes....Dedicada a los buenos amigos... by Angel .M., en Flickr Nikon D90 // ISO 200 // 8 segundos // F/9 // 17 mm Sin título by Angel .M., en Flickr bien ese clonado de la baranda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioibsan Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Foto espectacular!!! Sólo una pregunta: qué temperatura de color tiene la imagen??? Aunque decirte que me encantan los tonos azules. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Armentera Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Que buena toma! Me gusta mucho la composición Ha quedado tan limpita, te dejo 5 estrellas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buena toma, tipica pero muy lograda, con gran nitidez del reflejo y esas nubes que le suman muchos puntos Un saludo Muchas gracias Kananga, me alegro que te guste. Un saludo Muy buena toma. Gracias Esgarmont Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 extraordinariaaaa bien ese clonado de la baranda! Doblemente gracias, jajaja un placer que la veas bien. Un saludo gsantile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Foto espectacular!!! Sólo una pregunta: qué temperatura de color tiene la imagen??? Aunque decirte que me encantan los tonos azules. Un saludo. Hola Sergioibsan, me alegro que te guste tal cual está, tiene una temperatura de 2500º Un saludo Que buena toma! Me gusta mucho la composición Ha quedado tan limpita, te dejo 5 estrellas! Pues bienvenidas esas 5 estrellas me alegro mucho que te guste. Un saludo Nacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.