Jump to content

Djsaltamontes

pepenickon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pepe, para mi gusto muy buena, con el foco muy bueno en los ojos y un desenfoque perfecto, el posadero feote, pero acorde con el titulo, la compo tambien con las reglas, en fin muy chula, saludos.

jajajaj me encanta este tipo de fotos... una foto divertida y bien enfocada. Saludos!!

hola compañero y amigo peppe nikon , me gusta tu foto del saltamontees , salduos dde tomas desde calafell tarragona

Que chulada, la nitidez del bichero de 10, y encima poniendo buena música jejeje.

Un saludo

Muy curiosa la toma pepenickon, buena nitidez en el marchoso saltamontes.

Un saludo.

gracias a todos por pasar y comentar, y que además os guste.

He salido al patio y he visto al bicho por la manguera, y me he dicho...voy por la cámara, y pruebo el tamron nuevo con un bichejo....

y al volver me lo he encontrado de esta planta y me ha recordado a un deejay dándole al plato en la disco, no me ha dado tiempo nada más que a encender y disparar en ráfaga, que se estaba moviendo,

y una quedó medio bien.

La nitidez tiene un poco de ayuda en procesado, el resto tal cual. Me hizo tanta gracia que quise compartirla con los comapañeros.

Lo cierto es que este objetivo, del que no esperaba mucho por el precio, me está sorprendiendo muy gratamente.

un saludo

Editado por pepenickon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web