josep mª reves Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Ayer un forero dijo que fuera explorando ideas con el piano.He intentado cerrar todo lo posible el diafragma para poder alargar toda la exposicion posible para que mis manos se vieran em movimiento.Ya me dareis vuestras opiniones por si lo he conseguido o que de otra forma deberia haberlo hecho. gracias DSC_0208 autumm by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/29.0 38.0 mm 13 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Creo que te faltó abrir más el encuadre porque me pide ver más teclas, podría abrir más la focal hata 25mm o así. Lo del f29 no sé, a ver si alguien pasa y te comenta eso. A ver si algún día me pongo con el piano que tengo uno, estuve aprendiendo cosas básicas y después lo dejé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola, la idea me parece buena. En mi opinión, probaría con otras composiciones. Estoy de acuerdo con lo que te comenta surya sobre al piano. La partitura un poco más descentrada. Y con respecto al efecto de las manos, como no parece que se hayan desplazado muho del mismo lugar, es posible que con menos tiempo, te queden menos empastadas, y de esta forma, poder abrir un poco más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas