Eduardo81 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Reflejos en la hora azul del nuevo Puente de la Constitución de 1812 o Puente de la Pepa desde la barriada del Río San Pedro, Cádiz. Comentar que esta imagen la he sacado hoy a 50x90 para el salón de casa, imprimida es espectacular, Pepe sánchez te la dedico, esta es la que querías ver. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Joaquín, pues muchas gracias por dedicarme esta foto. La vista es espectacular, reflejos, luces vamos, que de lujo. Como ya has hecho, una toma para enmarcar. Un abrazo. pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Pues menudas vistas tienes desde el salón de casa :) La foto es espectacular, enhorabuena compañero. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Llaman la atención esos reflejos tan vistosos y ese cielo que parece de otro planeta. Enhorabuena. Has hecho bien en ampliarla. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Preciosa la foto, me encantan los reflejos en el agua y esos colores tan vivos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Buena dedicatoria y mejor aún fotografia, unos tonos y colorido muy bonitos, preciosa fotografia, desde luego que juego te esta dando el punte de la pepa. . Un abrazo Crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola Joaquín, pues muchas gracias por dedicarme esta foto. La vista es espectacular, reflejos, luces vamos, que de lujo. Como ya has hecho, una toma para enmarcar. Un abrazo. pepe Me alegro que te guste Pepe, verás cuando bajes a Cádiz, te cautiva y le haces un buen reportaje. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Pues menudas vistas tienes desde el salón de casa :) La foto es espectacular, enhorabuena compañero. Un saludo Gracias por tus palabras compañero, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Llaman la atención esos reflejos tan vistosos y ese cielo que parece de otro planeta. Enhorabuena. Has hecho bien en ampliarla. Saludos cordiales. Gracias por pasar y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Preciosa la foto, me encantan los reflejos en el agua y esos colores tan vivos. Un saludo. Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Es una gran toma!!!, posiblemente la mejor que has publicado hasta ahora del nuevo puente de Cadiz ( creo que has mejorado toma a toma ), la vista es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergioibsan Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Preciosa foto!!! Me encantan los reflejos que has conseguido y el contraste del cielo espectacular. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Buena dedicatoria y mejor aún fotografia, unos tonos y colorido muy bonitos, preciosa fotografia, desde luego que juego te esta dando el punte de la pepa. . Un abrazo Crack. Gracias amigo Angel por pasar y comentar, me alegro que te guste la imagen. Recibe un cordial saludo. Un abrazo Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Bonita luz y reflejos, ese puente debe tener muchas posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Es una gran toma!!!, posiblemente la mejor que has publicado hasta ahora del nuevo puente de Cadiz ( creo que has mejorado toma a toma ), la vista es espectacular. Gracias Antonio por pasar y comentar y que esta sea tu preferida de las series del puente, porque también es la m?a por eso la he sacado en grande para ponerla en el salón de casa. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Pues eso.preciosa toma, de un precioso lugar, y de una impresionante obra. Ciertamente los puentes crean paisaje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Espectacular la toma que has conseguido. Cielo, reflejos y luces en su punto. Y ya la puedes disfrutar todos los días. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Preciosa foto!!! Me encantan los reflejos que has conseguido y el contraste del cielo espectacular. Un saludo. Gracias por pasar y comentarla compañero, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo. Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Bonita luz y reflejos, ese puente debe tener muchas posibilidades. Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que te haya gustado la imagen. Recibe un cordial saludo Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Pues eso. preciosa toma, de un precioso lugar, y de una impresionante obra. Ciertamente los puentes crean paisaje. Un saludo Gracias por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo. Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Bonita composición, bien controladas las luces que hace que tanto los reflejos en el agua y el cielo hayan quedado muy bien. Felicidades por la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Espectacular la toma que has conseguido. Cielo, reflejos y luces en su punto. Y ya la puedes disfrutar todos los días. Enhorabuena. Saludos. Espectacular la toma que has conseguido. Cielo, reflejos y luces en su punto. Y ya la puedes disfrutar todos los días. Enhorabuena. Saludos. Gracias Paco por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado la imagen. Recibe un cordial saludo. Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Bonita composición, bien controladas las luces que hace que tanto los reflejos en el agua y el cielo hayan quedado muy bien. Felicidades por la toma. Un saludo. Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que te haya gustado. Recibe un cordial saludo. Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.