IRR Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 (editado) La isla más grande del Archipiélago Chinijo, al norte de Lanzarote. Isla de La Graciosa by Iñaki, en Flickr Composición de 6 capturas. D810 24-70 a 62mm. ISO 64 F/8.0 1/500 seg. Un saludo. Editado 5 de Noviembre de 2015 por IRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Bonita toma, un poco mas de calidez en la foto no le vendria mal en mi opinion y tal vez algo mas de contraste, pero es una gran panoramica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 ufff preciosa vista y muy guapa panoramica ¡¡¡ pena que las fotos no las tiraras en vertical con esas nubes la foto seria de escándalo. descargue la foto a tamaño grande y impresiona la nitidez . gracias por compartir y enhorabuena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Bonita toma, un poco mas de calidez en la foto no le vendria mal en mi opinion y tal vez algo mas de contraste, pero es una gran panoramica. Un saludo. Gracias por pasar y por la opinión. ufff preciosa vista y muy guapa panoramica ¡¡¡ pena que las fotos no las tiraras en vertical con esas nubes la foto seria de escándalo. descargue la foto a tamaño grande y impresiona la nitidez . gracias por compartir y enhorabuena¡¡¡ Gracias a ti. Celebro que te guste. La verdad es que tengo varias versiones, tanto en tomas horizontales y como en verticales que incluyen más cielo y el primer plano de el risco y la salina. Pero ésta me gustaba por centrarse más en los detalles de la isla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384576 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Es preciosa, me gusta mucho la perspectiva y el encuadre, ese barquito también queda muy curioso dando vida al entorno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas