Metreon Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Bueno pues eso,ya que casi me he decidido por la d7200,me iran asaltando dudas,que espero me podais ir resolviendo...y aqui viene la primera... He oido que a partir de la d7000,es decir supongo que con la d7200 tambien será posible,se puede disparar un flash en modo esclavo sin necesidad de triggers.es cierto eso?? bueno un saludo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Noviembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Y con la 7000 también, y con las antecesoras de la misma gama Pero si y solo si el flash es compatible Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Metreon Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 sabes si el flash gloxy ttl hss gx-f990n lo es??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 sabes si el flash gloxy ttl hss gx-f990n lo es??? Según he leído en una review en amazon sobre este flash.... No. No es compatible con el sistema CLS de Nikon. Aunque sí, es compatible con cámaras Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.