joaquinpontevedra Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 (editado) En la cúpula de Norman Foster que está en el parlamento alemán. Saludos _DSC5329 by Joaquín L. Pérez, en Flickr (editado con los cambios propuestos por los compañeros) Nikon d7100 18-140 a 18mm f8 1/2000 ISO 100 Editado 7 de Noviembre de 2015 por joaquinpontevedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Buen trabajo en el procesado ya que habían muchas luces y sombras, el histograma esta perfecto. El incluir todas esas figuras humanas le da dinamismo a la foto. Quizás admita un pequeño recorte a la derecha para eliminar esa "media persona" y haciendo coincidir el final de esa pasarela con la esquina de la foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Totalmente de acuerdo con el recorte, en cuanto tenga un momento la modifico. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Comparto con Alekhine y con el recorte propuesto, al tiempo que creo que le cortaría de abajo una vez hecho el otro para compensar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 El juego de líneas me parece fantástico. Totalmente de acuerdo con el recorte que propone Alekhine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Modificado y resubido de acuerdo con vuestros comentarios. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Me gusta el juego de curvas,te hace ir subiendo sin darte cuenta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Me gusta el juego de curvas,te hace ir subiendo sin darte cuenta,saludos Me alegro de que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Al ver la foto te iba a proponer el recorte por la derecha para hacer coincidir la pasarale con el vértice, pero ya lo han comentado. Por lo demás me gusta, con ese juego de líneas y el ir y venir de las personas, además del procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Al ver la foto te iba a proponer el recorte por la derecha para hacer coincidir la pasarale con el vértice, pero ya lo han comentado. Por lo demás me gusta, con ese juego de líneas y el ir y venir de las personas, además del procesado Gracias por pasar y comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Joaquín, disculpa ¿Es el edificio que sale en Spectre 007 con el actor Daniel Craig? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Joaquín, disculpa ¿Es el edificio que sale en Spectre 007 con el actor Daniel Craig? Saludos Pues ni idea, he hecho una búsqueda rápida en Google y parece ser que no hubo ninguna localización en Alemania así que parece ser que no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Es muy fotogénico ese espacio pero dificil por los contraste de luz-sombra. Has conseguido una imagen viva, dinámica y equilibrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Es muy fotogénico ese espacio pero dificil por los contraste de luz-sombra. Has conseguido una imagen viva, dinámica y equilibrada. Saludos Me alegro de que te guste, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas