Jump to content

Vendedor de castañas.

santigijon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Procesado impecable con luces y sombras bien controladas.

Menuda instalación que tiene el castañero.Aquí se mueven con una especie de locomotora que sirve para asar y vender.

El hombre a la derecha al principio me chocó pero creo que está bien donde está pues da  escala y profundidad a la imagen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar los parametros que has utilizado, lo que demuestra que conoces tu equipo y que sabias lo que querías hacer.

Buen encuadre, muy buen procesado e incluir tanto la pareja de la izquierda como el hombre al fondo a la derecha le dan un equilibrio a la toma.

Buen aporte, salu2

Enlace al comentario

Espero que os guste.

22199425244_882d6ab99f_h.jpg_IRE0312 by Santiago Jimenez Bernardez, en Flickr

Ademas del hombre a la derecha tambien me gusta la pareja a la izquierda e indudablemente el protgonista de la foto que esta agachado justamente por eso.. da mas fuerza a la imagen al poder apreciar la profundidad de imagen como tu dices en tres partes.

Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Menuda instalación que tiene el castañero.Aquí se mueven con una especie de locomotora que sirve para asar y vender.

El hombre a la derecha al principio me chocó pero creo que está bien donde está pues da  escala y profundidad a la imagen.

Saludos

1+ no me sobra nadie, me gusta la V abierta que forman los personajes con la cabeza del castañero... saludos

Enlace al comentario

Me parece una buena foto con una edición excelente, tal vez y dado el título hubiera sido mejor esperar a que el castañero se levantase. Las personas de los extremos me parecen un acierto además de dar profundidad, crean un triángulo (con el protagonista) que compositivamente suele funcionar bien.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece una buena foto con una edición excelente, tal vez y dado el título hubiera sido mejor esperar a que el castañero se levantase. Las personas de los extremos me parecen un acierto además de dar profundidad, crean un triángulo (con el protagonista) que compositivamente suele funcionar bien.

Saludos

Estuve esperando justamente a eso, pero no hubo manera, si espero mas se me va la pareja y de la izquierda y tambien ya no tendria el puesto de venta y al vendedor limpio de gente, esa noche taba lleno de gente paseando y pille el mejor momento de tener una vision limpia.

Un saludo.

Enlace al comentario

A destacar los parametros que has utilizado, lo que demuestra que conoces tu equipo y que sabias lo que querías hacer.

Buen encuadre, muy buen procesado e incluir tanto la pareja de la izquierda como el hombre al fondo a la derecha le dan un equilibrio a la toma.

Buen aporte, salu2

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Saludos

coìncido

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...