santigijon Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Espero que os guste. _IRE0312 by Santiago Jimenez Bernardez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Procesado impecable con luces y sombras bien controladas. Menuda instalación que tiene el castañero.Aquí se mueven con una especie de locomotora que sirve para asar y vender. El hombre a la derecha al principio me chocó pero creo que está bien donde está pues da escala y profundidad a la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelvl Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Fotón !!!! por poner un pero hubiera clonado al tío del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 A destacar los parametros que has utilizado, lo que demuestra que conoces tu equipo y que sabias lo que querías hacer. Buen encuadre, muy buen procesado e incluir tanto la pareja de la izquierda como el hombre al fondo a la derecha le dan un equilibrio a la toma. Buen aporte, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Espero que os guste. _IRE0312 by Santiago Jimenez Bernardez, en Flickr Ademas del hombre a la derecha tambien me gusta la pareja a la izquierda e indudablemente el protgonista de la foto que esta agachado justamente por eso.. da mas fuerza a la imagen al poder apreciar la profundidad de imagen como tu dices en tres partes. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Procesado impecable con luces y sombras bien controladas. Menuda instalación que tiene el castañero.Aquí se mueven con una especie de locomotora que sirve para asar y vender. El hombre a la derecha al principio me chocó pero creo que está bien donde está pues da escala y profundidad a la imagen. Saludos 1+ no me sobra nadie, me gusta la V abierta que forman los personajes con la cabeza del castañero... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 El procesdo me parece muy bueno, con una luz excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Me parece una buena foto con una edición excelente, tal vez y dado el título hubiera sido mejor esperar a que el castañero se levantase. Las personas de los extremos me parecen un acierto además de dar profundidad, crean un triángulo (con el protagonista) que compositivamente suele funcionar bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Me parece una buena foto con una edición excelente, tal vez y dado el título hubiera sido mejor esperar a que el castañero se levantase. Las personas de los extremos me parecen un acierto además de dar profundidad, crean un triángulo (con el protagonista) que compositivamente suele funcionar bien. Saludos Estuve esperando justamente a eso, pero no hubo manera, si espero mas se me va la pareja y de la izquierda y tambien ya no tendria el puesto de venta y al vendedor limpio de gente, esa noche taba lleno de gente paseando y pille el mejor momento de tener una vision limpia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Simplemente muy buena foto, con un b&n genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Impresionante y la clonación ...es trampa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Impresionante y la clonación ...es trampa! que quieres decir con lo de la clonacion... es trampa? Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 A destacar los parametros que has utilizado, lo que demuestra que conoces tu equipo y que sabias lo que querías hacer. Buen encuadre, muy buen procesado e incluir tanto la pareja de la izquierda como el hombre al fondo a la derecha le dan un equilibrio a la toma. Buen aporte, salu2 Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 A mi me llama la atención el puesto semi fijo por lo pulcro, el procesado de revelar se encarga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Excelente. Saludos. Muchas gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Simplemente muy buena foto, con un b&n genial Saludos Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Para mí la clonación es trampa... Pero mil respetos a la opinión contraria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy expresiva, bien tratada. Yo hubiese recortado un poco, pero asi esta bien equilibrada también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy expresiva, bien tratada. Yo hubiese recortado un poco, pero asi esta bien equilibrada también. Me alegra que te guste, un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 (editado) Simplemente genial !!! No tocaría NADA de la foto, para mi esta perfecta sin mas. Felicidades! Editado 15 de Noviembre de 2015 por fastshut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Procesado impecable con luces y sombras bien controladas. Menuda instalación que tiene el castañero.Aquí se mueven con una especie de locomotora que sirve para asar y vender. El hombre a la derecha al principio me chocó pero creo que está bien donde está pues da escala y profundidad a la imagen. Saludos coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 coìncido saludos Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Simplemente genial !!! No tocaría NADA de la foto, para mi esta perfecta sin mas. Felicidades! Me alegra que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas