kaitor Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Seguimos con los retratos africanos, este no estaba seguro de subirlo porque no me acababa de convencer a pesar de usar flash de relleno (ese amigo tan desconocido para mi) me han quedado unas sombras demasiados duras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Yo no entiendo mucho, ni poco, pero me encanta, las sombras creo que le dan más volumen al retrato. Otra cosa que me gusta es el formato cuadrado ¿no os parece? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 No soy quien para replicarte la técnica, pero si te puedo decir que la fotografia es realmente impactante. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 otro masai de exposicion kaitor seguro que en color fantastica o no.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 29 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2007 Genial la foto!! el virado muyajustado y acertado! las sombras no molestan ni una mijita :) y si acaso, el hecho de que bocca, nariz y ojos no esten en foco al 100% pero vamos, por decir algo porque lo primero que he pensado al verla ha sido simplemente : ot-tia que peaso foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Pues a mí, me gusta, y creo que las sombras duras, le quedan perfectas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Precioso el retrato, sabes sacarle partido a esta clase de foto, hay un par e cosollas que no me llegan, la veo muy encajonada, el adorno del cuello se tendía que ver, da muchisimo juego y en formato cuadrado tampoco llega a gustarme demasiado para este retrato, en horizontal con aire hacia donde mira tendría que ser una pasda, pero vamos, si así las has puesto por que a tí te gusta, bien echo esta amigo kaitor. Saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 A mi me gusta! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Precioso el retrato, sabes sacarle partido a esta clase de foto, hay un par e cosollas que no me llegan, la veo muy encajonada, el adorno del cuello se tendía que ver, da muchisimo juego y en formato cuadrado tampoco llega a gustarme demasiado para este retrato, en horizontal con aire hacia donde mira tendría que ser una pasda, pero vamos, si así las has puesto por que a tí te gusta, bien echo esta amigo kaitor. Saludo compañero. Si Kike la verdad es que si que se queda pelin encajonada, la subí así por vagancia porque la tenía preparada para un triptico para un diaporama que estoy montando para estas navidaes, lo suyo hubiera sido haberla dejado con más aire a la derecha que es como está en su versión original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas