Jump to content

Retrato africano

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso el retrato, sabes sacarle partido a esta clase de foto, hay un par e cosollas que no me llegan,

la veo muy encajonada, el adorno del cuello se tendía que ver, da muchisimo juego y en formato cuadrado tampoco llega a gustarme demasiado para este retrato, en horizontal con aire hacia donde mira tendría que ser una pasda, pero vamos, si así las has puesto por que a tí te gusta, bien echo esta amigo kaitor.

Saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el retrato, sabes sacarle partido a esta clase de foto, hay un par e cosollas que no me llegan,

la veo muy encajonada, el adorno del cuello se tendía que ver, da muchisimo juego y en formato cuadrado tampoco llega a gustarme demasiado para este retrato, en horizontal con aire hacia donde mira tendría que ser una pasda, pero vamos, si así las has puesto por que a tí te gusta, bien echo esta amigo kaitor.

Saludo compañero.

Si Kike la verdad es que si que se queda pelin encajonada, la subí así por vagancia porque la tenía preparada para un triptico para un diaporama que estoy montando para estas navidaes, lo suyo hubiera sido haberla dejado con más aire a la derecha que es como está en su versión original.

17575294cr2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web