cirelema2 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Os dejo otro retrato, os agradeceré comentarios. Sinceramente creo que la posición de la mano no es la ideal, pero en ese momento no caí en ello... Nikon D750 + Nikkor AF-S 85 f/1.8G iso 200, f/1.8, 1/800s Beautiful woman by MIGUEL ANGEL PEREZ POLO, en Flickr Gracias por pasar! Saludos cordiales, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola cirelema2, me animo a comentar tu foto a riesgo de errar como principiante que soy. Lo primero quizás me falta algo de aire por la izquierda, una pena que el cabello le tape parte del ojo ya que esa mirada promete y por último que los compañeros me corrijan pero quizás ese f/1.8 para un retrato tan cerca ..... fíjate que la oreja pierde mucha nitidez y por último sin mucha importancia creo que tiene roto uno de los botones. Bueno pues esta es mi opinión es pero no molestarte y por favor que me corrijan si me equivoco. Un cordial saludo Félix. Pd. Muy guapa la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Ja,ja... es cierto que hay algún "descuido" en los detalles, como el botón roto. Pero no le quita mérito a la calidad de la foto. Un muy buen trabajo, produce una sensación de suavidad. El hecho de que parte del cabello tape algo el ojo, hace que el efecto bokeh del lente en una apertura f/1.8 pase desapercibido en la mirada. Si ambos ojo se vieran por completo, el que está más "alejado" quedaría fuera de foco produciendo una poco agradable impresión. Me gusta también el contraste del cabello contra la pared. El B&N le da una toque muy sutil. En definitiva felicitaciones, me encanta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Un poco más de contraste y para mi gusto perfecta, me encantan los desenfoques en los retratos si los ojos se ven perfectos, más en ese contexto de luces suaves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Creo que la expresión que has captado compensa esos descuidos que te han comentado. El foco está clavado en los ojos y la cara está bien iluminada, sin sombras que molesten. Me gusta mucho! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 28 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Hola cirelema2, me animo a comentar tu foto a riesgo de errar como principiante que soy. Lo primero quizás me falta algo de aire por la izquierda, una pena que el cabello le tape parte del ojo ya que esa mirada promete y por último que los compañeros me corrijan pero quizás ese f/1.8 para un retrato tan cerca ..... fíjate que la oreja pierde mucha nitidez y por último sin mucha importancia creo que tiene roto uno de los botones. Bueno pues esta es mi opinión es pero no molestarte y por favor que me corrijan si me equivoco. Un cordial saludo Félix. Pd. Muy guapa la modelo. Para nada me molesta que expreses tu opinión! Al contrario, la agradezco mucho. Tienes razón,...tal vez hubiera quedado mejor con un poco más de aire por la izquierda... El pelo en este caso, tapa el ojo a conciencia...quería una toma diferente... Esta disparada a 1.8 para destacar la mirada respecto a lo demás...., pero seguramente tengas razón y hubiera sido mejor cerrar a 2.8 por ejemplo.... Muchas Gracias de nuevo por comentar Felix! Saludos Ja,ja... es cierto que hay algún "descuido" en los detalles, como el botón roto. Pero no le quita mérito a la calidad de la foto. Un muy buen trabajo, produce una sensación de suavidad. El hecho de que parte del cabello tape algo el ojo, hace que el efecto bokeh del lente en una apertura f/1.8 pase desapercibido en la mirada. Si ambos ojo se vieran por completo, el que está más "alejado" quedaría fuera de foco produciendo una poco agradable impresión. Me gusta también el contraste del cabello contra la pared. El B&N le da una toque muy sutil. En definitiva felicitaciones, me encanta la foto. La verdad, es que lo del botón roto ni me había dado cuenta hasta que lo habéis comentado... Me alegra que te guste por lo demás! Un saludo! Un poco más de contraste y para mi gusto perfecta, me encantan los desenfoques en los retratos si los ojos se ven perfectos, más en ese contexto de luces suaves. Gracias por comentar Vespa, la verdad ahora me esta dando por bajar el contraste a todas mis fotos... Tal vez deba de volver a cambiar un poco el chip..... Un saludo! Creo que la expresión que has captado compensa esos descuidos que te han comentado. El foco está clavado en los ojos y la cara está bien iluminada, sin sombras que molesten. Me gusta mucho! Un saludo. Muchas Gracias por comentar Jose Marai, me alegra mucho que te guste! Saludos! Quería pedir disculpas por demorarme tanto en responder a los compañeros que han comentado,...llevo una temporada de hospitales y apenas he tenido tiempo de nada. Espero en breve ponerme al día! Un saludo y Gracias a todos por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas