gaizkiki Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 (editado) Espero que os guste...y si no bienvenidas las críticas. Tallinn, Estonia by Gaizka Untzueta, en Flickr Nikon D7000 17-55mm f/2.8 ƒ/8.0 19.4 mm 1/100 200 Flash (apagado, Editado 6 de Noviembre de 2015 por gaizkiki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 muy bonita foto. me recuerda mucho a praga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 muy bonita foto. me recuerda mucho a praga Gracias compañero. Pues si, la verdad es que tienen un aire parecido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Bonita foto de esta ciudad con castillos de cuentos de hadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Bonita foto de esta ciudad con castillos de cuentos de hadas. Saludos.[/quote Asi es!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Bonita vista hacia el puerto, supongo desde el mirador cercano a las tiendas de ambar, me has hecho recordar el lugar. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Bonita vista hacia el puerto, supongo desde el mirador cercano a las tiendas de ambar, me has hecho recordar el lugar. Saluuu!!! 2 Gracias por la opinión compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Precioso ciudad, muy bonita la imagen, gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Precioso ciudad, muy bonita la imagen, gracias por compartirla. Un saludo Gracias a ti por comentarla.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Bonita fotos del momento, poco apretada por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Bonita fotos del momento, poco apretada por arriba Gracias por la opinion companero.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Tipica toma desde ese mirador, bien resuelta con una una luz agradable y colorido precioso, me pediria algo mas de angular que así habria dado mas aire por arriba. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Tipica toma desde ese mirador, bien resuelta con una una luz agradable y colorido precioso, me pediria algo mas de angular que así habria dado mas aire por arriba. G Gracias por el comentario compañero....y si, lo del angular es para tomarlo en cuenta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarcdom Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me encantan estas viejas ciudades con sus castillos y fortalezas tan bien conservados, un buen recuerdo. Pero si, esa torre parece amenazar con salirse del encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me encantan estas viejas ciudades con sus castillos y fortalezas tan bien conservados, un buen recuerdo. Pero si, esa torre parece amenazar con salirse del encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy bonita toma! Coincido con la mayoría en lo de que falta aire por arriba pero por el resto está bastante bien. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy bonita toma! Coincido con la mayoría en lo de que falta aire por arriba pero por el resto está bastante bien. un saludo!! Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Parece salida de un cuento de hadas, me recuerda un juguete de mi infancia que me gustaba mucho era un castillo que mi padre me compro traía sus torres y compuertas, de color beige, sus cúpulas y ápices eran redondas con esa forma piramidal, el medievo fue un trémulo despertar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Parece salida de un cuento de hadas, me recuerda un juguete de mi infancia que me gustaba mucho era un castillo que mi padre me compro traía sus torres y compuertas, de color beige, sus cúpulas y ápices eran redondas con esa forma piramidal, el medievo fue un trémulo despertar. Saludos Vaya, no esperaba que una foto mía fuese a provocar tanto recuerdo de la infancia!!! Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Tipica toma desde ese mirador, bien resuelta con una una luz agradable y colorido precioso, me pediria algo mas de angular que así habria dado mas aire por arriba. G 1+ o haber subido algo el encuadre, el árbol ya estaba cortado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas