jlito Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Unas de Jerez, a la espera de las de Valencia DSC_9937.jpg by jlito1, en Flickr DSC_9837.jpg by jlito1, en Flickr DSC_9550.jpg by jlito1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hola , a mi gusto todas las fotos estan demasiado contrastadas con negros empastados , la primera fotos la reencuadraria un poco por que la moto que esta nitida esta muy centrada y la ultima recortaria para que el espacio quedara delante de la moto y no detras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola , a mi gusto todas las fotos estan demasiado contrastadas con negros empastados , la primera fotos la reencuadraria un poco por que la moto que esta nitida esta muy centrada y la ultima recortaria para que el espacio quedara delante de la moto y no detras Saludos En estas me apetecía una edición mas "agresiva" , esta claro que esto es cuestión de gustos. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Buena secuencia la que nos has traído paisano, buena iluminación y me gusta el color y contraste que le has dado a las tomas es todo un acierto por tu parte muy buena definicion. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Buena secuencia la que nos has traído paisano, buena iluminación y me gusta el color y contraste que le has dado a las tomas es todo un acierto por tu parte muy buena definicion. Buen trabajo. Saludos Hola paisano, me alegra que te gusten, gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 También las veo un poco pasadas de contraste. Me gusta la primera por el momento captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 También las veo un poco pasadas de contraste. Me gusta la primera por el momento captado. Saludos Gracias por pasar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 a mi me gusta mas la tercera...pero como dice el compañero, un poco mas de aire por delante de la moto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 a mi me gusta mas la tercera...pero como dice el compañero, un poco mas de aire por delante de la moto. salu2 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Yo me quedo la primera, la veo mejor de encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy atractivas para mi la segunda y la tercera, a la segunda le falta un pelín de aire por la izquierda pero por acción pasa, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Yo me quedo la primera, la veo mejor de encuadre... saludos Gracias por comentar, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy atractivas para mi la segunda y la tercera, a la segunda le falta un pelín de aire por la izquierda pero por acción pasa, buen trabajo. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Por ejecución me gusta la primera. La ves a tamaño real en flickr y esta bien. El tema de encuadres va ha gustos, a mi me gusta la veo como un adelantamiento en barrido. La ultima, la zona del casco del piloto se ha ido un poco, pero en ocasiones es normal. Esta bien la zona de carenado . Yo hubiera subido un poco las sombras para ver el detalle de las sombras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Por ejecución me gusta la primera. La ves a tamaño real en flickr y esta bien. El tema de encuadres va ha gustos, a mi me gusta la veo como un adelantamiento en barrido. La ultima, la zona del casco del piloto se ha ido un poco, pero en ocasiones es normal. Esta bien la zona de carenado . Yo hubiera subido un poco las sombras para ver el detalle de las sombras. Un saludo Me alegra que te guste y más viniendo de un "pro", gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas