Jump to content

Mi Bebote

fotografica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí va un retrato de mi bebote hermoso (es que soy una mamá babosa!)....a ver que les parece????!!!!...acepto las críticas!

mibbsinvietaste3.jpg

w718.png

pd. Skapokaliptika....gracias por la técnica para hacer viñetas, con "tu favorita" me salió así, me gusta mucho el resultado pues así resalta más el rostro de mi bb!

mibbvietadojq6.jpg

w718.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiii....me bebote crece rápido!!!!

...comparto las indicaciones de skapokaliptika (una forista de por aquí!)....yo lo hice como la segunda opción y lo que ves es el resultado!

SALUDOS!

El viñetado se puede conseguir de varias formas:

1.- Si disparas en RAW, al abrir la imagen en photoshop te aparecerá la ventana de edición de Camera Raw. Allí, en el apartado Correciones de lente, puedes crear el viñeteado a tu gusto. Este método conlleva un problema, y es que si continuas procesando la imagen en photoshop y la recortas, perderás el viñeteado de la parte que has eliminado.

2.- Mi favorito. Una vez procesada la imagen por completo, una vez que llegas al resultado que te satisface, acopla las capas (May+Crtl+Alt+E) y ve a filtro -> Distorsionar -> Corrección de lente. En la ventana verás muchísimas opciones muy muy interesantes, que te recomiendo usar pues son las más útiles que verás en todo phostoshop.. pero vamos al viñeteado. Allí verás claramente una opción como la que aparecía en la ventana de Camera Raw para crear y modificar el viñeteado.

3.- Una vez procesada al completo la imagen, crea una capa nueva y con la herramienta Lazo o con la herramienta seleccionar en cualquiera de sus formas (cuadrado, oval, según el resultado que quieras conseguir) rodea a tu gusto la imagen, selecciona el inverso, cala la selección a un 250%, y rellena de negro. Solo tendrás que jugar con la opacidad de la capa para conseguir tu resultado preferido.

4.- Crea una capa nueva y rellénala de negro. Crea una selección con Lazo o selección (como en el apartado 3.-), cala al 250%, selecciona inverso y pulsa la tecla suprimir. De nuevo, juega con la opacidad.

5.- Existen otros dos métodos, usando la herramienta Degradado... pero me sería díficil y me llevaría tiempo explicar paso a paso cómo usarlas.... espero que con lo que te he explicado te sirva.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web