Jump to content

Precios increibles

efegete

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver una web con unos precios increíbles de cámaras y accesorios. Tan increíbles que no me lo creo, así que paso el enlace a ver si alguien sabe algo de ellos.

http://www.syndeck.com/search.php

Saludos

A mi me parecen DEMASIADO BUENOS... No se si me explico.

Me gustaria contar con la experiencia de alguien que realmente les haya comprado algo.

En principio no me fiaria, te aconsejo que esperes a opiniones personales antes de arriesgarte.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIETOS. NO MOVED NI UN MÚSCULO DEL DEDO.

Hace unos minutos en OJO DIGITAL, un forero ha caido en la trampa y ha comentado:

""" Si, lamentable, yo ya hablé con el departamento de fraudes del banco ING en la casa matriz en Holanda, tengo que hacer la denuncia en la policia y mandarla a ellos para que, en caso de que la cuenta siga abierta, la paralizan. Creo que es el unico recurso, de todas maneras no creo consiga el dinero, pero si puedo ayudar a que estas "personitas" dejen de hacer cosas como esa, creo que sería interesante. Voy a revisar lo de este lugar que decis, creo que seria bueno que si es así de sospechoso, sea denunciado, y bueno, me parece que hablar con los departamentos de fraude de los bancos puede servir a alguún punto. Os dejo saber.

Gracias por todo

Acabo de hacer una compra ficticia en Syndek, Inc. - Technology in motion, la informacion que mandan para la transferencia bancaria es similar a lo que me paso en www.in-shoppers.com

Payment By Bank Wire Transfer

Thank You For Your Business

Order Total: 733.00 euro

When you make a payment to our bank you must quote the order number(s) you are paying as the unique reference.

Our bank details are as follows: Bank Name: Barclays Bank

Bank Address:

127 High Street

Slough, SL1 1DH

United Kingdom

Account Name: Barclays Bank

Swift/Bic Code: BARCGB22

IBAN Code: GB69 BARC 2078 5830 0765 11

Payments can take 5 working days to reach our account, so please allow sufficient time for your wire transfer to be processed. You must pay all service charges and commissions that are incurred throughout the transaction.

You must send a notification of your payment by email to [email protected], advising us of the following:

Date of Payment

Amount

Order Number(s)

Bank Account Number

Tengan mucho cuidado!!!, creo que se puede, con uso de google rastrear direcciones y coincidencias. A LA PRIMERA SOSPECHA DIGAN NOOOOO.

Gracias

Así que como dije al principio: QUIETORRRR.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...