efegete Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Acabo de ver una web con unos precios increíbles de cámaras y accesorios. Tan increíbles que no me lo creo, así que paso el enlace a ver si alguien sabe algo de ellos. http://www.syndeck.com/search.php Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 esos precios son muy sospechosos........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlmeU2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Acabo de ver una web con unos precios increíbles de cámaras y accesorios. Tan increíbles que no me lo creo, así que paso el enlace a ver si alguien sabe algo de ellos. http://www.syndeck.com/search.php Saludos A mi me parecen DEMASIADO BUENOS... No se si me explico. Me gustaria contar con la experiencia de alguien que realmente les haya comprado algo. En principio no me fiaria, te aconsejo que esperes a opiniones personales antes de arriesgarte. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 es un timo.preguntale al tio google,y vereas que te responde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Timo seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 QUIETOS. NO MOVED NI UN MÚSCULO DEL DEDO. Hace unos minutos en OJO DIGITAL, un forero ha caido en la trampa y ha comentado: """ Si, lamentable, yo ya hablé con el departamento de fraudes del banco ING en la casa matriz en Holanda, tengo que hacer la denuncia en la policia y mandarla a ellos para que, en caso de que la cuenta siga abierta, la paralizan. Creo que es el unico recurso, de todas maneras no creo consiga el dinero, pero si puedo ayudar a que estas "personitas" dejen de hacer cosas como esa, creo que sería interesante. Voy a revisar lo de este lugar que decis, creo que seria bueno que si es así de sospechoso, sea denunciado, y bueno, me parece que hablar con los departamentos de fraude de los bancos puede servir a alguún punto. Os dejo saber. Gracias por todo _________________________________ Acabo de hacer una compra ficticia en Syndek, Inc. - Technology in motion, la informacion que mandan para la transferencia bancaria es similar a lo que me paso en www.in-shoppers.com Payment By Bank Wire Transfer Thank You For Your Business Order Total: 733.00 euro When you make a payment to our bank you must quote the order number(s) you are paying as the unique reference. Our bank details are as follows: Bank Name: Barclays Bank Bank Address: 127 High Street Slough, SL1 1DH United Kingdom Account Name: Barclays Bank Swift/Bic Code: BARCGB22 IBAN Code: GB69 BARC 2078 5830 0765 11 Payments can take 5 working days to reach our account, so please allow sufficient time for your wire transfer to be processed. You must pay all service charges and commissions that are incurred throughout the transaction. You must send a notification of your payment by email to [email protected], advising us of the following: Date of Payment Amount Order Number(s) Bank Account Number Tengan mucho cuidado!!!, creo que se puede, con uso de google rastrear direcciones y coincidencias. A LA PRIMERA SOSPECHA DIGAN NOOOOO. Gracias Así que como dije al principio: QUIETORRRR......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Nadie da duros a 4 pesetas como se suele decir en mi tierra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Ya tardaba alguien en volver a abrir un tema con lo de mismo de siempre... Y francamente, no me da ninguna pena el forero de OD que ha picado. Es que creerse más listo que nadie es peligroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Ok Quedamos avisados, así que muchísimas gracias por estas respuestas tan rápidas y en particular al amigo forero, que espero puedas solucionar el "marrón" a ser posible además, sin mucha demora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Jope, pero como no van a proliferar estos fraudes con lo que la gente llega a picar.......... de momento y como que no soy tan listo, aun no he picado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.