Jump to content

Consejo compra sigma 17-50

Pedrutil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los miembros.Dispongo de una cámara Nikon D7200 y he adquirido un objetivo Sigma 17-50 F2.8 mi pregunta es si he realizado buena compra dentro del precio que tiene me ha salido en 299 nuevo en Ganga Electrónica.Al ser de Sevilla me ahorro el envío y gasto de pago recojo en oficina.Sabes de algo en concreto de este objetivo con esta cámara sus pegas o cosa que tenga buena.Sin mas espero alguna duda ya que por el precio me confunde un poco y creo que a lo mejor no he hecho bien.Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que buscar un poquito más

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/158667-•->>-Sigma-17-50mm-f2.8-EX-DC-OS-HSM>>

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Perdona que me cuele aqui, pr más que por el objetivo (que como dice el compañero hay muchisma informacion en el enlace que te ha puesto) te pregunto por la tienda gangaelectronica.

Que tal el servicio?. Es fiable?.Bien el envio y el objetivo?. Y la garantía que?

He leído todo lo que he podido encontrar sobre ellos y la verdad pinta bien. Sus precios son los mejores con garantia no made in hong kong...similares a mydigitaland.

Me mosquea de tan barato...gracias a ti o al que conteste. Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos los miembros.Dispongo de una cámara Nikon D7200 y he adquirido un objetivo Sigma 17-50 F2.8 mi pregunta es si he realizado buena compra dentro del precio que tiene me ha salido en 299 nuevo en Ganga Electrónica.Al ser de Sevilla me ahorro el envío y gasto de pago recojo en oficina.Sabes de algo en concreto de este objetivo con esta cámara sus pegas o cosa que tenga buena.Sin mas espero alguna duda ya que por el precio me confunde un poco y creo que a lo mejor no he hecho bien.Saludos cordiales

Buenas, es un magnifico objetivo, yo lo he tenido en una d7100 y la verdad muy bien, la única pega hera que la revision de imagen no se desactiva y la única manera desactivar es presionando un poco el botón de enfoque al igual que el estabilizador que esta un rato activado y todo ello implica que la batería dure algo menos, por los de mas as hecho una muy buena compra. :1ok:

Enlace al comentario

Creo que no te vas a arrepentir. Yo lo tengo y es verdad que cuando haces una foto se queda en pantalla en modo revisión de imagen a no ser que la quites tú manualmente, pero sólo pulsas un poco el disparador y arreglado. Yo no lo quito de mi cámara últimamente.

Solo es acostumbrase ;)

Enlace al comentario