megustalafotografia Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Quería preguntaros si alguno tenéis experiencia con discos Thunderbolt teniendo el catálogo de Lightroom en él. A medio plazo es muy probable que compre un imac 5K con un disco duro de 256 gb y meta el catálogo en el externo. Ahora mismo, en el mac que tengo ahora, lo tengo en un disco duro externo de los de toda la vida, y sinceramente, va bastante arrastrado, a pesar de que el mac tiene un disco duro interno SSD de 256. Imagino que los discos duros externos son mucho mas lentos que los interno y de ahí la "casi permanente" pelota de colores. No sé si un thunderbolt soluciónaría este problema o incluso un externo USB 3 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Yo tengo un LaCie Thunderbolt y va genial com Lightroom CC 2015 y una MacBook Pro Retina. http://www.apple.com/shop/product/HGD32ZM/B/lacie-2tb-rugged-thunderboltusb-30-hard-drive?fnode=5f Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Yo tengo un LaCie Thunderbolt y va genial com Lightroom CC 2015 y una MacBook Pro Retina. http://www.apple.com/shop/product/HGD32ZM/B/lacie-2tb-rugged-thunderboltusb-30-hard-drive?fnode=5f Saludos. Gracias caBBo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drazen Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Tengo un MacBook Pro de 2011 al que le he cambiado el disco por un SSD. Utilizo Lightroom y el catálogo y todas las fotos están en un disco externo Lacie thunderbolt. Muy contento, va de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Tengo un MacBook Pro de 2011 al que le he cambiado el disco por un SSD. Utilizo Lightroom y el catálogo y todas las fotos están en un disco externo Lacie thunderbolt. Muy contento, va de maravilla Gracias Drazen, me habeis convencido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas