Salem1964 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Saludos a tod@s...!!Dando un paseo con "el peque" por un pantano de la zona con un sol de justicia,D300 * Nikon 18-300 * ISO 200 * F/ 7.1 * 1/400 * DF 190 * EV -1.7 * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola Salem. Interesante artilugio. Esto existe o es un invento del pescador?. No parece muy estable si un pez grande tira hacia el exterior. Me gusta el procesado, buen juego de luces en la zona de las piedras, pero me falta algo de detalle en el agua. Parece que esté pescando en un precipicio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Gracias "esdaba" por comentar. Al igual que a ti me pico la curiosidad y tras afotarlo le pregunte por semejante invento.....y si, se comercializa y los hay parece ser hata para 5 cañas y aunque parezca mentira es muy muy estable y ya para colmo lleva un busca por si te retiras y al notar algún tirón te avisa al busca jejejeje. Alta tecnología al servicio de la pesca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Como se ve que no sois del gremio, hace mucho que existen, este no se pero los hay con detector de picada. comparto con esdaba, creo que la hubiera dejado algo mas de aire arriba y un poco a la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muchas gracias Mamerto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Espectacular el invento,la toma la ve un poco encajonada,buena nitidez y el agua me gusta parece que esta pescando en la niebla,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gracias Gaiska....me alegro que te guste.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola Salem, has sacado un ByN excelente y el PdV me parece acertado, pero la toma me pide un encuadre más abierto para situar al personaje en el entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gracias Ochoa por comentar. La verdad que me pase cerrando, al disparar me pareció una buena idea pero luego la verdad que se ve muy encajonada.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Cañas de pescar, menos mal pero mi mente estaba en otra imágen será que ver las armas en provincia me es ya habitual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Bien vista esa diagonal que generan las cañas. El b&n en su punto. El invento, impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muchas gracias Carlosvky por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas