iadol Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Buenos dias....tengo el sensor de mi camara sucio y quería limpiarlo y buscando me he encontrado un hilo donde lo limpian con cinta adhesiva Scotch Magic 810 donde se comenta que es eficaz,pero...me da un poco de miedo.Vosotros que opinais,lo habeis probado?,Me puedo fiar?..esperando vuestras opiniones,Gracias de antemano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Yo no me arriesgaría con la cinta adhesiva, al mas minimo error te puedes cargar el sensor, ademas con el adhesivo solamente eliminas las motas de polvo que quizas con una pera de aire seria suficiente. Si son manchas de aceite... con la cinta adhesiva no se eliminan. Yo uso los bastoncillos y liquidos especificos para limpiar el sensor y va perfecto, con ello eliminas las manchas y las motas de polvo que no se han ido soplando con la pera, y con mucho menos riesgo de cargarte el sensor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 hola por aqui se habla de un limpiador de gelatina, y dicen que va muy bien, creo que es este. http://www.amazon.es/Kaavie-Eyelead-limpieza-Papeles-Olympus/dp/B00JPD0UQW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1447061614&sr=8-2&keywords=limpieza+sensor un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Yo he usado la cinta adesiva y queda muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Buenos dias....tengo el sensor de mi camara sucio y quería limpiarlo y buscando me he encontrado un hilo donde lo limpian con cinta adhesiva Scotch Magic 810 donde se comenta que es eficaz,pero...me da un poco de miedo.Vosotros que opinais,lo habeis probado?,Me puedo fiar?..esperando vuestras opiniones,Gracias de antemano Saludos Hola aiadol. Creo que ahora mismo lo mejor y más seguro para limpiar el sensor es esto: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermacoba Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola compañero, te puedo decir que yo he limpiado el sensor de la D7000 con la cinta y se ha quedado completamente limpio. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Buenas tardes Iadol. Yo también limpié el sensor de mi D7000 con la cinta y ha quedo estupendamente. Parece más complicado de lo que realmente es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios,la verdad es que estoy hecha un lio,los que la habeis probado me decis que va bien y luego por otro lado no me lo recomiendan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riki68 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 (editado) Gracias por vuestros comentarios,la verdad es que estoy hecha un lio,los que la habeis probado me decis que va bien y luego por otro lado no me lo recomiendan ¿No te lo recomiendan?,¿porque?. A mi me parece mucho más cómodo limpiarlo con gelatina como en el vídeo anterior, pero lo de la cinta adhesiva me parece muy eficaz y segura, como puede verse en este otro vídeo: Saludos Editado 9 de Noviembre de 2015 por riki68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 ¿No te lo recomiendan?,¿porque?. A mi me parece mucho más cómodo limpiarlo con gelatina como en el vídeo anterior, pero lo de la cinta adhesiva me parece muy eficaz y segura, como puede verse en este otro vídeo: Gracias riki68,creo que lo voy a intentar y mas adelante me compraré los pinceles de gelatina,espero no tener que arrepentirme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Yo lo limpie ayer con la cinta y me desaparecieron tres manchitas de aceite que tenía casi desde que la compre, me ha costado decidirme y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes... me ha resultado facilísimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 En este hilo tienes mucha gente que lo ha limpiado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=255154&hl=+scotch&page=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Yo lo limpie ayer con la cinta y me desaparecieron tres manchitas de aceite que tenía casi desde que la compre, me ha costado decidirme y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes... me ha resultado facilísimo En este hilo tienes mucha gente que lo ha limpiado http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=255154&hl=+scotch&page=1 Muchas gracias,veo que sois bastantes los que lo habeis probado....compraré la cinta y con mucho miedo lo haré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas