piagor75 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Una fotografía que pretende contar una pequeña historia, no se si conseguida, vosotros diréis Un mal dia by Pili Aguilera, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.5 50.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Pues la cuenta, así que objetivo conseguido. Buen PDV y compo, con un B&N suave pero contrastado entre el protagonista y el resto, lo que la hace muy agradable de ver y de leer, a lo que también ayuda ese desenfoque gradual. Buenos detalles en las sombras también. En definitiva, buena foto para mi gusto con un procesado muy bien llevado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoliber Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me gusta tanto por lo que trasmite el chico (muy natural en su pose) como por el procesado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Excelente encuadre donde no parece sobrar ni faltar nada. Excelente procesado aunque a mi personalmente me gusta el B&W un poco más oscuro y contrastado pero eso es mi gusto. La foto transmite el mensaje con una postura y expresión de gran desanimo. Un diez para los dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 La expresión del niño todo dice, el encuadre favorece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Pues la cuenta, así que objetivo conseguido. Buen PDV y compo, con un B&N suave pero contrastado entre el protagonista y el resto, lo que la hace muy agradable de ver y de leer, a lo que también ayuda ese desenfoque gradual. Buenos detalles en las sombras también. En definitiva, buena foto para mi gusto con un procesado muy bien llevado +1 a todo lo comentado por Victor. Estupenda foto, felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muchas gracias! Me animan muchísimo vuestros comentarios, es una idea que tenía planteada desde antes de tener la cámara incluso, y en cuanto pude la puse en práctica. Me alegro que haya gustado. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 La actitud del chaval lo trasmite todo,y el f/ 2.5 un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Los aspectos técnicos ya te han comentado, la foto refleja perfectamente la historia. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Pilar: Muy buena foto. Es que no se te puede decir otra cosa. Has captado un momento perfecto y como bien dices, la toma cuenta su historia. Que le habra pasado hoy al chico? Bien hecho. El pdv tambien muy acertado y un byn suavito que realza la figura pensativa del crio. Enhorabuena... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 No sólo sufren las chicas, los chicas también, eso veo en esta magnífica foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Comparto los comentarios de los vecinos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas