Jump to content

Un mal día

piagor75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la cuenta, así que objetivo conseguido. Buen PDV y compo, con un B&N suave pero contrastado entre el protagonista y el resto, lo que la hace muy agradable de ver y de leer, a lo que también ayuda ese desenfoque gradual. Buenos detalles en las sombras también. En definitiva, buena foto para mi gusto con un procesado muy bien llevado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente encuadre donde no parece sobrar ni faltar nada. Excelente procesado aunque a mi personalmente me gusta el B&W un poco más oscuro y contrastado pero eso es mi gusto.

La foto transmite el mensaje con una postura y expresión de gran desanimo. Un diez para los dos.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues la cuenta, así que objetivo conseguido. Buen PDV y compo, con un B&N suave pero contrastado entre el protagonista y el resto, lo que la hace muy agradable de ver y de leer, a lo que también ayuda ese desenfoque gradual. Buenos detalles en las sombras también. En definitiva, buena foto para mi gusto con un procesado muy bien llevado

+1 a todo lo comentado por Victor. Estupenda foto, felicidades.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pilar: Muy buena foto. Es que no se te puede decir otra cosa. Has captado un momento perfecto y como bien dices, la toma cuenta su historia. Que le habra pasado hoy al chico? Bien hecho. El pdv tambien muy acertado y un byn suavito que realza la figura pensativa del crio. Enhorabuena...

Un saludo, German.

Enlace al comentario