Esteban Pairuna Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Buenos días Como está relacionado con mi trabajo le hice una nocturna.... espero les agrade saludos _DSC4550 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/11.0 17.0 mm 1777s ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 va otra mas _DSC4549 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/9.0 17.0 mm 1793s ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me han gustado las dos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 A mi tambien me gustaron, muy curiosas las tomas con ese colorido y ese cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FotosMAV Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola Esteban, Me parecen muy interesantes ambas fotos, pero personalmente me gusta mas la primera (creo que simplemente cuestión de gustos ya que las dos son muy buenas :) ). Aprovecho para consultarte, la tonalidad verde fluorescente como la lograste ?. Saludos!, Ale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Brutal!!!! Personalmente me quedo con la segunda. También tengo la duda sobre la iluminación verde, si contestaras nos saciarías la curiosidad!!! de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 A mi tambien me gustaron, muy curiosas las tomas con ese colorido y ese cielo. Un saludo. gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Me han gustado las dos . gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola Esteban, Me parecen muy interesantes ambas fotos, pero personalmente me gusta mas la primera (creo que simplemente cuestión de gustos ya que las dos son muy buenas :) ). Aprovecho para consultarte, la tonalidad verde fluorescente como la lograste ?. Saludos!, Ale Brutal!!!! Personalmente me quedo con la segunda. También tengo la duda sobre la iluminación verde, si contestaras nos saciarías la curiosidad!!! de 10 Compañeros Ante todos celebro que les guste- La iluminación fue realizada con reflectores de led (luz fría), y los colores los realice inventando unos filtros que se adaptan la la estructura de los mismos. Los filtros fueron fabricados, en un principio con papel celofán usando los colores RGB y Amarillo. Por supuesto que ahora reemplace el papel celofán por acetado el cual es mucho mas resistente. La razón fue que al tener solamente 2 reflectores (iluminando el fondo) el frente del AIB fue utilizado el color amarillo y lo apoya sobre el flash estreboscopico y este me derritió el papel celofán. de ahí tuve que innovar y fabrique los colores con acetado, de los mismo colores. y ya que estaba le fabrique al flash los mismo filtros. gracias por vuestro interés y reconforta mucho que mi invento genere intrigas......jejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 va otra mas _DSC4552 by Esteban Pairuna, en Flickr Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/11.0 17.0 mm 2690 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola Esteban, muy bonitas y coloridas tus tomas. Y buenas composiciones. Esta tercera que has puesto me gusta menos. Demasiadas sombras. Supongo que has utilizado una segunda toma para el suelo con otra exposición??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bonitas fotografías esteban, me gustan las dos primeras y sobre todo la primera, muy bueno ese color verde, te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Yo me quedo con la segunda ya que tiene más protagonismo esa maquinaria, el cielo, la composición, colores ...todo un acierto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 (editado) Hola. Visto desde el móvil, y hablando de las dos primeras, ambas me gustan mucho, sobretodo la primera. Quizá habría dado un toque de flash a la máquina. Lo que sí veo es que has expuesto casi 30 minutos y eso calienta mucho el sensor Seguramente hubieras obtenido el mismo resultado subiendo el ISO a 200 ó algo más, y habrías expuesto en la mitad de tiempo, que estas cámaras no meten demasiado ruido. Editó para decir que si no quieres subir ISO también puedes abrir un paso el diafragma, a f8 Editado 12 de Noviembre de 2015 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola Esteban, muy bonitas y coloridas tus tomas. Y buenas composiciones. Esta tercera que has puesto me gusta menos. Demasiadas sombras. Supongo que has utilizado una segunda toma para el suelo con otra exposición??? Un saludo Julianalicante Todas las tomas son con única exposición, la iluminación/producción ha sido la diferencia. gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bonitas fotografías esteban, me gustan las dos primeras y sobre todo la primera, muy bueno ese color verde, te felicito. Un saludo gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola. Visto desde el móvil, y hablando de las dos primeras, ambas me gustan mucho, sobretodo la primera. Quizá habría dado un toque de flash a la máquina. Lo que sí veo es que has expuesto casi 30 minutos y eso calienta mucho el sensor Seguramente hubieras obtenido el mismo resultado subiendo el ISO a 200 ó algo más, y habrías expuesto en la mitad de tiempo, que estas cámaras no meten demasiado ruido. Editó para decir que si no quieres subir ISO también puedes abrir un paso el diafragma, a f8 El punto en cuestión es que al exponer a la mitad de tiempo, no habría logrado recrear las extrellas circumpolar. En cuanto a lo que mencionas al sensor "calentaminto" estoy totalmente de acuerdo. Pero tenia que sacarme las ganas de hacerlo. Podria haber aplicado hacer 100 tomas de 30s. Pero bueno....ganas son ganas. En cuanto "a un toque de fash" si lo tiene ya que el mismo evito generar sombras....que como notaras casi pasan desapercibidas. gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola, muy chulas la primera y la tercera, la segunda la veo demasiado verdosa. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola, muy chulas la primera y la tercera, la segunda la veo demasiado verdosa. Saludos y enhorabuena. gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Tienes toda la razón. Esto me pasa por verlas desde el móvil. Ya me he puesto las gafas y visto el flash. Muy buenas tomas. Qué de cosas se pueden hacer pintando con luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Tienes toda la razón. Esto me pasa por verlas desde el móvil. Ya me he puesto las gafas y visto el flash. Muy buenas tomas. Qué de cosas se pueden hacer pintando con luz celebro que te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Claro a todos que estas fotos las pude realizar por un amigo que me acompaño y que era el iluminado oficial "Martin Giordano", el cual debo darle las gracias por el aguante....ya que fueron aprox 8 hs. de trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 (editado) va otra mas _DSC4532 by Esteban Pairuna, en Flickr Edito para comentar que la idea de esta toma esra que el AIB apreciera en sombras/penumbras a fin de mostras el fondo..... La luces que se ven al fondo no esta amanecer, sino que es la ciudad "Caleta Olivia" que esta a unos 20/30 KM. Nikon D7200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/2.8 17.0 mm 15 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 12 de Noviembre de 2015 por Esteban Pairuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Me quedo con la primera, me atrae la composición, pienso que habría que acentuarle la circunpolar, o sea, más líneas de estrellas. La segunda está bastante bien por su cercanía la circunpolar más acentuada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Me quedo con la primera, me atrae la composición, pienso que habría que acentuarle la circunpolar, o sea, más líneas de estrellas. La segunda está bastante bien por su cercanía la circunpolar más acentuada. Saludos gracias por pasar y comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas