Attila Othar Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy buen trabajo. Poco más se puede añadir. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Victor, menuda panorámica es para enmarcar, me gusta las texturas, nitidez, y un buen control de luces y sombras y una composicion equilibrada. Saludos Victor un abrazo. Muchas gracias Antonio, encantado que sea de tu agrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Preciosa estampa, me encanta la composición, iluminación y definición de la imagen, gracias por compartirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Bravoooooo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Muy buen trabajo. Poco más se puede añadir. Felicidades. Gracias, me alegra que te guste Preciosa estampa, me encanta la composición, iluminación y definición de la imagen, gracias por compartirla. Saludos Gracias a ti también Bravoooooo!!!!! Muchas gracias Ángel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.