vivas12 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Como estos días se ha subido alguna foto de este lugar y hemos comentado diferentes PDV posibles, os dejo una que saque el otro día de la Basílica del Pilar. Es una pano de 14 tomas en vertical que se aprecia mejor en flickr Zaragoza Monumental by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/9.0 34.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Panorámica de 14 tomas en vertical He de decir que he notado bastante perdida al subir la foto a flickr, sobre todo en algunas cuestiones. A ver que comentais para ver si se nota lo que pienso o es cosa mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Te ha quedado preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 La veo en movil y esta de p.m.compa.Los colores, la luz, el mismo cielo con volumen, y la compo de lujo metiendo "todo", una muy buena pano. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Pues yo la veo perfecta, solo puedo felicitarte por el curro que te has pegado Felices Fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Ya te la he comentado en Flickr. De lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Te ha quedado preciosa. Gracias, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me parece una excelente pano. Equilibrada, la luz, color y el cielo en su momento, el complemento de las piraguas todo un acierto. Buen trabajo. Desconozco el motivo de hacer 14 capturas verticales. O solapas mucho o son dos filas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hey Víctor. Como da de si esa plataforma, eh!! . Desde luego esta pano es una delicia para la vista, está de lujo. Se que has tenido problemas con ella a la hora de subirla a Flickr. Veo cosas raras. La parte izquierda de la toma es la más floja, la torre de la catedral está como superpuesta, creo que es consecuencia del pincel de ajuste. Por otro lado las nubes de ese mismo lado han perdido la textura y las veo como empastadas. Las piraguas, si las quieres meter bien, pero has de tener en cuenta que has de empezar la pano en sentido contrario a estas, ya que si no vas siguiendo todo el rato la estela que estas dejan y dejan un efecto totalmente irreal en el agua. Si te fijas la estela empieza de forma abrupta desde la sombre de la catedral y te lleva hasta ellas. Un abrazo compi. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 La veo en movil y esta de p.m.compa.Los colores, la luz, el mismo cielo con volumen, y la compo de lujo metiendo "todo", una muy buena pano. G Gracias paisano, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Bonita pano Victor, yo de panos poco puedo aportar, la veo bien en todo únicamente tocaba un poco las nubes la izquierda. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Pues yo la veo perfecta, solo puedo felicitarte por el curro que te has pegado Felices Fotos Gracias Jose, me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Las nubes destacan mucho tu panorámica Víctor, posee una dominante magenta supongo que buscas que se note fría la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Ya te la he comentado en Flickr. De lujo. Saludos Muchas gracias, encantado que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Víctor, bien bonita esta pano de Zaragoza, ya me gustó mucho cuando la ví en tu galería. Sí que es cierto que aquí pierde bastante aunque sin desmerecerla, pero en Flickr tiene más nitidez, contraste y saturación de color, en definitiva resulta mucho mejor en mi opinión, y no sé porque esto pasa a veces, y otras tomas no pierden tanto. Me gusta la composición de elementos en los edificios y el río con las canoas. Muy buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me parece una excelente pano. Equilibrada, la luz, color y el cielo en su momento, el complemento de las piraguas todo un acierto. Buen trabajo. Desconozco el motivo de hacer 14 capturas verticales. O solapas mucho o son dos filas. Un saludo. Gracias por comentar, me alegra que te guste Respecto al número de tomas, pues lo primero, que tiendo a solapar mucho. Posiblemente con 8-10 hubiese bastado, incluso con menos. Además he recortado tanto a izquierda como a derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hey Víctor. Como da de si esa plataforma, eh!! . Desde luego esta pano es una delicia para la vista, está de lujo. Se que has tenido problemas con ella a la hora de subirla a Flickr. Veo cosas raras. La parte izquierda de la toma es la más floja, la torre de la catedral está como superpuesta, creo que es consecuencia del pincel de ajuste. Por otro lado las nubes de ese mismo lado han perdido la textura y las veo como empastadas. Las piraguas, si las quieres meter bien, pero has de tener en cuenta que has de empezar la pano en sentido contrario a estas, ya que si no vas siguiendo todo el rato la estela que estas dejan y dejan un efecto totalmente irreal en el agua. Si te fijas la estela empieza de forma abrupta desde la sombre de la catedral y te lleva hasta ellas. Un abrazo compi. Sergio. Si que da de si la platoforma, jejje. Me alegra que te guste Sergio Pues si que he tenido problemas aunque no los que comentas. En cuanto a la Torre, yo también la noto un pelín mas rara que el resto. NO es por el pincel de ajuste por que no empleé en esa zona, si un filtro degradado para el cielo con LR que luego limpie en todas las zonas donde no debía actuar. En cuanto a las nubes de la izquierda, no llegan a estar empastadas, pero cierto que tienen menos textura Y por último, en cuando a la estela de las Piraguas, pues llevas razón en que dicha estela comienza de forma abrupta, pero no es por lo que dices puesto que la pano siempre las hago de izquierda a derecha, me resulta mas cómodo y además, una vez que empiezo a hacerla, hago las fotos rápido, ya que los ajustes están preparados y como no enfoco, ya que he enfocado previamente y he pasado a manual para mantener la distancia de enfoque igual para todas las tomas, el hacerlas es rápido. Por tanto, supuestamente, debería de haber cogido la estela correctamente y no se por que ha salido así, con ese corte tan raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bonita pano Victor, yo de panos poco puedo aportar, la veo bien en todo únicamente tocaba un poco las nubes la izquierda. Slds Gracias Tomás. Le tendré que dar una vuelta a esas nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola Victor, pues uno mas que te felicita la veia en el movil y ahora al llegar a casa y verla en grande ampliada se ven los detalles de la panoramica y donde estan esas 14 tomas, muy buena, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Ya te la alabé en flickr Victor, donde se aprecia mucho mejor todos los detalles, pero también quiero dejar constancia aquí del fotón que te has marcado compañero. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Las nubes destacan mucho tu panorámica Víctor, posee una dominante magenta supongo que buscas que se note fría la toma. Saludos Gracias, me alegra que te guste. Respecto a la dominante, creo que flickr la ha sacado, por que la original no la tiene (ya he comentado que flickr me ha hecho jugarretas con esta foto y esa es una de ellas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola Víctor, bien bonita esta pano de Zaragoza, ya me gustó mucho cuando la ví en tu galería. Sí que es cierto que aquí pierde bastante aunque sin desmerecerla, pero en Flickr tiene más nitidez, contraste y saturación de color, en definitiva resulta mucho mejor en mi opinión, y no sé porque esto pasa a veces, y otras tomas no pierden tanto. Me gusta la composición de elementos en los edificios y el río con las canoas. Muy buen trabajo. Saludos Gracias, me alegra que te guste. Efectivamente, en flickr se ve mejor, Pero además, la original también se ve mucho mejor que en flickr, que para mi, ha perdido también. Noto la original con mas luminosidad y brillo general que la de flickr, y también las texturas y los detalles, así como la nitidez, son mucho mejores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Gracias, me alegra que te guste. Efectivamente, en flickr se ve mejor, Pero además, la original también se ve mucho mejor que en flickr, que para mi, ha perdido también. Noto la original con mas luminosidad y brillo general que la de flickr, y también las texturas y los detalles, así como la nitidez, son mucho mejores. Tienes toda la razón Victor. Esto mismo lo he comentado en otro post anteriormente. Flickr, últimamente aplica unas máscaras que jo..n la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola Victor, menuda panorámica es para enmarcar, me gusta las texturas, nitidez, y un buen control de luces y sombras y una composicion equilibrada. Saludos Victor un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Victor, pues uno mas que te felicita la veia en el movil y ahora al llegar a casa y verla en grande ampliada se ven los detalles de la panoramica y donde estan esas 14 tomas, muy buena, saludos. Gracias Jesús, en cantado que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Ya te la alabé en flickr Victor, donde se aprecia mucho mejor todos los detalles, pero también quiero dejar constancia aquí del fotón que te has marcado compañero. Un saludo !!! Muchas gracias Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.