Jump to content

Jardines de La Alhambra

GPaco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En este otoño tan suave que estamos teniendo, con temperaturas más propias de la primavera, las flores han decidido acompañar y florecer, como si un mes de mayo se tratara.

Jardines de La Alhambra, el Generalife al fondo:

22510367809_2e900d1c5d_h.jpg

Las rosas, en su segunda primavera. Santa María de La Alhambra entre los árboles:

22693104750_e72f8c15ec_h.jpg

El verde intenso hace olvidar que la primavera pasó hace tiempo. Jardines de El Partal:

22366998310_f9e9437f5e_h.jpg

El agua sigue su ritmo, le da igual la estación:

22889085092_87063f3ab5_h.jpg

Aunque siempre hay detalles que nos recuerdan que en verdad estamos en otoño:

22609779720_befa2fa790_h.jpg

Editado por GPaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco, bonita colección/reportaje, especial luce esas mavarillas de tu ciudad. Las fotos, demasiadas par comentar tienen en general la calidad y buen trabajo tuyo.

G

Gracias por tu comentario, Glorito. He subido cinco tomas pues una sola no dice lo bonito que están estos jardines, sobre todo este año, en que el otoño parece una primavera.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola! Preciosa serie de uno de los lugares con más encanto del planeta.

Me encanta la del Partal.

Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo, por muchas veces que uno vea la Alhambra siempre descubre uno algo nuevo. Me alegra que sean de tu agrado y la de los jardines del Partal tiene un encanto especial.

Saludos.

Enlace al comentario

Me encantan los colores de este bello lugar. La luz era un poco dura pero me imagino que no habría otra cosa. Qué lugar más bonito!!!

un saludo!

Yo fui el primer sorprendido al ver el colorido y las flores que había en otoño, las temperaturas están siendo muy suaves. Además, el entorno es único. Agradezco tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosas fotos, con una luz increíble y una ejecución impecable. En definitiva a la altura del lugar. 

Saludos Paco

Agradezco tu comentario, Ignacio. La luz del otoño es estupenda para destacar los colores de los jardines, que han estado disfrutando de unas temperaturas muy agradables.

Saludos.

Enlace al comentario