GPaco Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 (editado) En este otoño tan suave que estamos teniendo, con temperaturas más propias de la primavera, las flores han decidido acompañar y florecer, como si un mes de mayo se tratara. Jardines de La Alhambra, el Generalife al fondo: Las rosas, en su segunda primavera. Santa María de La Alhambra entre los árboles: El verde intenso hace olvidar que la primavera pasó hace tiempo. Jardines de El Partal: El agua sigue su ritmo, le da igual la estación: Aunque siempre hay detalles que nos recuerdan que en verdad estamos en otoño: Editado 11 de Noviembre de 2015 por GPaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Paco, bonita colección/reportaje, especial luce esas mavarillas de tu ciudad. Las fotos, demasiadas par comentar tienen en general la calidad y buen trabajo tuyo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola! Preciosa serie de uno de los lugares con más encanto del planeta. Me encanta la del Partal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola Paco, bonita colección/reportaje, especial luce esas mavarillas de tu ciudad. Las fotos, demasiadas par comentar tienen en general la calidad y buen trabajo tuyo. G Gracias por tu comentario, Glorito. He subido cinco tomas pues una sola no dice lo bonito que están estos jardines, sobre todo este año, en que el otoño parece una primavera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola! Preciosa serie de uno de los lugares con más encanto del planeta. Me encanta la del Partal. Saludos! Totalmente de acuerdo contigo, por muchas veces que uno vea la Alhambra siempre descubre uno algo nuevo. Me alegra que sean de tu agrado y la de los jardines del Partal tiene un encanto especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Precioso reportaje el que os traes paco lleno de color, nitidez y uno de los lugares mas bonitos e importantes que tenemos en Andalucia y para el resto del Mundo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me encantan los colores de este bello lugar. La luz era un poco dura pero me imagino que no habría otra cosa. Qué lugar más bonito!!! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Precioso reportaje el que os traes paco lleno de color, nitidez y uno de los lugares mas bonitos e importantes que tenemos en Andalucia y para el resto del Mundo. Saludos Gracias por tu comentario, Eduardo, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me encantan los colores de este bello lugar. La luz era un poco dura pero me imagino que no habría otra cosa. Qué lugar más bonito!!! un saludo! Yo fui el primer sorprendido al ver el colorido y las flores que había en otoño, las temperaturas están siendo muy suaves. Además, el entorno es único. Agradezco tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola Paco, bonita colección/reportaje, especial luce esas mavarillas de tu ciudad. Las fotos, demasiadas par comentar tienen en general la calidad y buen trabajo tuyo. G 1+ me gusta la segunda por el contraste del rojo entre el verde... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 1+ me gusta la segunda por el contraste del rojo entre el verde... un saludo Me alegra que sean de tu agrado, Mamerto. Buena elección la tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Preciosas fotos, con una luz increíble y una ejecución impecable. En definitiva a la altura del lugar. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Preciosas fotos, con una luz increíble y una ejecución impecable. En definitiva a la altura del lugar. Saludos Paco Agradezco tu comentario, Ignacio. La luz del otoño es estupenda para destacar los colores de los jardines, que han estado disfrutando de unas temperaturas muy agradables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Hola. Una colección preciosa. No veo el momento de volver a visitarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 27 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2015 Hola. Una colección preciosa. No veo el momento de volver a visitarla. Un saludo Gracias por tu comentario. Cualquier momento es bueno para volver a verla, aunque mejor que no sea en temporada alta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas