Hannert Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola a tod@s, hace tiempo que no posteo nada y quiero enseñaros una foto hecha en un campo cercano al río Ebro. Me desvíe de mi camino y encontré una bonita estampa. Espero que os guste. PD: Sé que me vais a hablar del iso, pero no me percaté de que lo había manipulado con anterioridad Un saludo Los campos del Ebro by Geor Hannert, en Flickr ƒ/13.0 55.0 mm 1/800 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gusta, son de esas fotos equilibradas donde nada desentona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola, tampoco utilizar un iso200 es para echarse las manos a al cabeza, jeje . A mí también me parece bonita la estampa que presentas. Me plantea dudas tanto espacio por la derecha, pero tampoco sabría que recomendarte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta, son de esas fotos equilibradas donde nada desentona. Gracias por pasar y comentar Igmalagon, me alegro que te guste :) Un saludo Hola, tampoco utilizar un iso200 es para echarse las manos a al cabeza, jeje . A mí también me parece bonita la estampa que presentas. Me plantea dudas tanto espacio por la derecha, pero tampoco sabría que recomendarte. Un saludo Gracias compi por pasar también y comentar :), ha sido un descuido mío lo del iso, me alegro que te guste. Le dejé ese espacio en el lateral derecho ya que me pareció interesante ese espacio vacío contrastando con el otro y también mostrar esa sensación de inmensidad que había allí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Muy bonita y buena compo, bien elegido el formato y buen procesado. Te quedó muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola, para mi gusto me hubiera acercado mas al tractor, si tenias posibilidad para ello, y me hubiera centrado en el tractor y en las alpacas, ya que veo mucho vacío por el lado derecho, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy bonita y buena compo, bien elegido el formato y buen procesado. Te quedó muy bien. Saludos Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado. Un saludo Hola, para mi gusto me hubiera acercado mas al tractor, si tenias posibilidad para ello, y me hubiera centrado en el tractor y en las alpacas, ya que veo mucho vacío por el lado derecho, un saludo. Hola compañero, he mirado también esa alternativa pero es otra foto totalmente distinta, no mostraría la inmensidad del paisaje sino un acercamiento. Un saludo Un acercamiento del tractor compi Truck by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas