susje Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) Buenas , hoy os dejo esta Empusa casi navideña , de esta mañana . hay que ver lo que aguantan los insectos de la familia de las Mantis , yo no veo por mi zona casi ni moscas ya , pero Hoy he visto esta Empusa , una Ameles y una Mantis. Esta en concreto es una ninfa muy pequeña , flaquísima , me ha costado lo suyo hacer algo medio regular. La iba a dejar en vertical pero al final me gusto mas así en su "ambiente" Os dejo el enlace a Flickr para verla mas grande. https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/22737589030/sizes/h/ Nikon D7100Tamron 60mm f/2.0ƒ/13 60 mm 1/125 iso 500 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Noviembre de 2015 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Las ninfas son muy agradecidas, y ademas si las sacas bien como a esta...buena luz, posadero, pdc...Que me gusta mucho vamos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Jesús, buena y bonita toma de esa empusa, yo el año pasado fotografié alguna mantis casi en diciembre, precios fondo con esos flares, buena nitidez y precioso posadero, la luz estupenda. Buen aporte y muy agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) hola jesús la has dejado bien bonita, muy buena pose, pdc y nitidez ... me gusta mucho ese ojo. el fondo luce más bien ya como preferencia personal, le bajaría la luz a la zona amarilla justo detrás de la bestia. también admite un formato vertical, se me hace muy centrada, y de paso ganaría acercamiento. muy chula slds edito; se agradece subir la tomas a buen tamaño ... se disfrutan más Editado 10 de Noviembre de 2015 por EMILIOBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Tiene un buen trabajo de eloboracion en todos los sentidos , pero me pide mas en vertical y algo mas cerca ,el fondo con los flares son un sueño ,Bonito aporte amigo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Toda chula compi. El fondo una cosa bella. Como dicen los otros quizás vertical y mas cerca. En cualquier caso está chula.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Pues me apunto a lo ya comentado por los compis de más arriba, pero quiero decir que bien bonita me parece, encuadre mejorable y fondo precioso. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Las ninfas son muy agradecidas, y ademas si las sacas bien como a esta...buena luz, posadero, pdc...Que me gusta mucho vamos. Un abrazo. Si , son buenas modelos , esta era muy muy fina y larga , me da que ya no come mucho en estas fechas ... Me alegra que te guste. Saludos. Hola Jesús, buena y bonita toma de esa empusa, yo el año pasado fotografié alguna mantis casi en diciembre, precios fondo con esos flares, buena nitidez y precioso posadero, la luz estupenda. Buen aporte y muy agradable de ver. Un saludo. Carlos. Si Carlos , es una suerte que aún tan avanzado el año podamos encontrar esto bichos tan chulos. Saludos. hola jesús la has dejado bien bonita, muy buena pose, pdc y nitidez ... me gusta mucho ese ojo. el fondo luce más bien ya como preferencia personal, le bajaría la luz a la zona amarilla justo detrás de la bestia. también admite un formato vertical, se me hace muy centrada, y de paso ganaría acercamiento. muy chula slds edito; se agradece subir la tomas a buen tamaño ... se disfrutan más A mi también me pide en vertical , pero me gusto tanto el fondo que esta se quedo así, como bien dices viéndola en grande mola mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Tiene un buen trabajo de eloboracion en todos los sentidos , pero me pide mas en vertical y algo mas cerca ,el fondo con los flares son un sueño ,Bonito aporte amigo, saludos En este caso preferí dar mas protagonismo al fondo aunque suelo ser mas clásico y dar mas acercamiento a mis fotografías. me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel P Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Algo centrada en ese formato horizontal , la bicha luce muy bien sobre ese estupendo fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Hola Jesús. Pues sí que parece que estuviese dentro de una copa de cava. Yo también la veo centrada y un tanto lejana, pero, como comentas, ese fondo bien valía dejarla así. Bien bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Tiene un buen trabajo de eloboracion en todos los sentidos , pero me pide mas en vertical y algo mas cerca ,el fondo con los flares son un sueño ,Bonito aporte amigo, saludos gracias por pasar , en esta ocasión la deje así por favorecer al fondo. Saludos. Toda chula compi. El fondo una cosa bella. Como dicen los otros quizás vertical y mas cerca. En cualquier caso está chula. Saludos Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Espectacular. y el fondo precioso.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 hola jesús la has dejado bien bonita, muy buena pose, pdc y nitidez ... me gusta mucho ese ojo. el fondo luce más bien ya como preferencia personal, le bajaría la luz a la zona amarilla justo detrás de la bestia. también admite un formato vertical, se me hace muy centrada, y de paso ganaría acercamiento. muy chula slds edito; se agradece subir la tomas a buen tamaño ... se disfrutan más Eso mismo pienso yo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 aqui ya no veo la imagen , pero en Flickr si , buena la pose y bien retratada esta pequeña , el fondo una delicia , me dia foto :) bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Pues me apunto a lo ya comentado por los compis de más arriba, pero quiero decir que bien bonita me parece, encuadre mejorable y fondo precioso. Salu2 Gracias por pasar. saludos. Muy buena, si señor. Gracias. Algo centrada en ese formato horizontal , la bicha luce muy bien sobre ese estupendo fondo. Saludos. Si, no suelo tocar las tomas una vez editadas pero le he quitado un dedo de la derecha Saludos . Hola Jesús. Pues sí que parece que estuviese dentro de una copa de cava. Yo también la veo centrada y un tanto lejana, pero, como comentas, ese fondo bien valía dejarla así. Bien bonita. Un saludo Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Hola Jesús, esta se me había pasado. Pues en tu zona comenzarán a no verse bichitos, pero yo en la mía no he logrado ver aún ningún ejemplar de Empusa. La toma la veo bien, aunque demasiado aire por todos lados, quizá una presentación distinto y con algo de recorte. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 30 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Espectacular. y el fondo precioso.saludos. Muchas gracias compañero. Saludos. Eso mismo pienso yo. Saludos, Gotzon. Gracias por pasar. Saludos. aqui ya no veo la imagen , pero en Flickr si , buena la pose y bien retratada esta pequeña , el fondo una delicia , me dia foto :) bien chula :) Saludos Gracias por pasar Juan , un saludo. Hola Jesús, esta se me había pasado. Pues en tu zona comenzarán a no verse bichitos, pero yo en la mía no he logrado ver aún ningún ejemplar de Empusa. La toma la veo bien, aunque demasiado aire por todos lados, quizá una presentación distinto y con algo de recorte. Un saludo. Pepe Hola Pepe , en este caso le di mas importancia al fondo y no quise acercarme mas ni recortar . Yo estos ejemplares igual que las mantis , me cuesta verlos en primavera y es a partir de septiembre cuando encuentro mas , no se si te servirá en tu zona pero yo las encuentro siempre en cardos secos , se camuflan muy bien pero suelo verlas a menudo , a veces en un mismo cardo Mantis , Empusas y Ameles pero como te digo esto puede variar segun la zona. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas