Jump to content

Burbuja Freixenet 2015

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas , hoy os dejo esta Empusa casi navideña , de esta mañana . hay que ver lo que aguantan los insectos de la familia de las Mantis , yo no veo por mi zona casi ni moscas ya , pero Hoy he visto esta Empusa , una Ameles y una Mantis.

Esta en concreto es una ninfa muy pequeña , flaquísima , me ha costado lo suyo hacer algo medio regular.

La iba a dejar en vertical pero al final me gusto mas así en su "ambiente"

Os dejo el enlace a Flickr para verla mas grande.  https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/22737589030/sizes/h/

22737589030_5b1cde9534_b.jpg

Nikon D7100
Tamron 60mm f/2.0
ƒ/13  60 mm 1/125  iso 500 Flash (apagado, no disparó)

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, buena y bonita toma de esa empusa, yo el año pasado fotografié alguna mantis casi en diciembre, precios fondo con esos flares, buena nitidez y precioso posadero, la luz estupenda. Buen aporte y muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

hola jesús

la has dejado bien bonita, muy buena pose, pdc y nitidez ... me gusta mucho ese ojo.

el fondo luce más bien

ya como preferencia personal, le bajaría la luz a la zona amarilla justo detrás de la bestia.

también admite un formato vertical, se me hace muy centrada, y de paso ganaría acercamiento.

muy chula

slds

edito; se agradece subir la tomas a buen tamaño ... se disfrutan más

Editado por EMILIOBCN
Enlace al comentario

Las ninfas son muy agradecidas, y ademas si las sacas bien como a esta...buena luz, posadero, pdc...Que me gusta mucho vamos.

Un abrazo.

Si , son buenas modelos , esta era muy muy fina y larga , me da que ya no come mucho en estas fechas  :lol: ...

Me alegra que te guste.

Saludos.

Hola Jesús, buena y bonita toma de esa empusa, yo el año pasado fotografié alguna mantis casi en diciembre, precios fondo con esos flares, buena nitidez y precioso posadero, la luz estupenda. Buen aporte y muy agradable de ver. Un saludo.

Carlos.

Si Carlos , es una suerte que aún tan avanzado el año podamos encontrar esto bichos tan chulos.

Saludos.

hola jesús

la has dejado bien bonita, muy buena pose, pdc y nitidez ... me gusta mucho ese ojo.

el fondo luce más bien

ya como preferencia personal, le bajaría la luz a la zona amarilla justo detrás de la bestia.

también admite un formato vertical, se me hace muy centrada, y de paso ganaría acercamiento.

muy chula

slds

A mi también me pide en vertical , pero me gusto tanto el fondo que esta se quedo así, como bien dices viéndola en grande mola mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene un buen trabajo de eloboracion en todos los sentidos , pero me pide mas en vertical y algo mas cerca ,el fondo con los flares son un sueño ,Bonito aporte amigo, saludos

En este caso preferí dar mas protagonismo al fondo aunque suelo ser mas clásico y dar mas acercamiento a mis fotografías.

me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene un buen trabajo de eloboracion en todos los sentidos , pero me pide mas en vertical y algo mas cerca ,el fondo con los flares son un sueño ,Bonito aporte amigo, saludos

gracias por pasar , en esta ocasión la deje así por favorecer al fondo.

Saludos.

Toda chula compi. El fondo una cosa bella. 

Como dicen los otros quizás vertical y mas cerca. En cualquier caso está chula.

Saludos

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

hola jesús

el fondo luce más bien

muy chula

slds

Eso mismo pienso yo.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues me apunto a lo ya comentado por los compis de más arriba, pero quiero decir que bien bonita me parece, encuadre mejorable y fondo precioso.

:1ok: Salu2

Gracias por pasar.

saludos.

Muy buena, si señor.  :1good:

Gracias.

Algo centrada en ese formato horizontal :( , la bicha luce muy bien sobre ese estupendo fondo.

Saludos.

Si, no suelo tocar las tomas una vez editadas pero le he quitado un dedo de la derecha  :lol:

Saludos .

Hola Jesús. Pues sí que parece que estuviese dentro de una copa de cava. Yo también la veo centrada y un tanto lejana, pero, como comentas, ese fondo bien valía dejarla así. Bien bonita. Un saludo

Gracias.

Enlace al comentario

Hola Jesús, esta se me había pasado.

Pues en tu zona comenzarán a no verse bichitos, pero yo en la mía no he logrado ver aún ningún ejemplar de Empusa.

La toma la veo bien, aunque demasiado aire por todos lados, quizá una presentación distinto y con algo de recorte.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Espectacular. y el fondo precioso.saludos.

Muchas gracias compañero.

Saludos.

Eso mismo pienso yo.

Saludos,

Gotzon.

Gracias por pasar.

Saludos.

aqui ya no veo la imagen , pero en Flickr si , buena la pose y bien retratada esta pequeña , el fondo una delicia , me dia foto :)

bien chula :)

Saludos

Gracias por pasar Juan , un saludo.

Hola Jesús, esta se me había pasado.

Pues en tu zona comenzarán a no verse bichitos, pero yo en la mía no he logrado ver aún ningún ejemplar de Empusa.

La toma la veo bien, aunque demasiado aire por todos lados, quizá una presentación distinto y con algo de recorte.

Un saludo.

Pepe

Hola Pepe , en este caso le di mas importancia al fondo y no quise acercarme mas ni recortar . Yo estos ejemplares igual que las mantis , me cuesta verlos en primavera y es a partir de septiembre cuando encuentro mas , no se si te servirá en tu zona pero yo las encuentro siempre en cardos secos , se camuflan muy bien pero suelo verlas a menudo , a veces en un mismo cardo Mantis , Empusas y Ameles pero como te digo esto puede variar segun la zona.

saludos.

Enlace al comentario