yago Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) Un manso rio,una vereda estrecha, un campo solitario y un pinar, y el viejo puente,rústico y sencillo, completando tan grata soledad. Rosalia de Castro.En las orillas del Sar. DSC03346 by Santiago Lois, en Flickr iso250-22mm-f/4-1/160 Editado 11 de Noviembre de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Me agrada mucho Santiago tanto el encuadre así como la composición pues destaca la diagonal y el reflejo del puente en el lago, el árbol añade escala y texturas idea da de ser un día cubierto, bien vista. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Disculpar la ignorancia dice Sar, ¿Es un título nobiliario? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Me agrada mucho Santiago tanto el encuadre así como la composición pues destaca la diagonal y el reflejo del puente en el lago, el árbol añade escala y texturas idea da de ser un día cubierto, bien vista. Saludos Israel Gracias Israel por el comentario.Era un día de niebla baja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Disculpar la ignorancia dice Sar, ¿Es un título nobiliario? Saludos El Sar es un pequeño rio que discurre por los valles del lugar donde yo vivo,Santiago de Compostela, en Galicia,cantado en verso por Rosalia de Castro. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 (editado) Hola Yago: El lugar es bonito pero tanta lumnisodad por la parte superior hace que la vista se vaya directamente alli. Porque no aplicas algun filtro ND digital para oscurecer esa parte y ayudar a que la vista se centre en el puente y en el rio? al fin y al cabo es lo que dice el poema... Un saludo, German. Editado 12 de Noviembre de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 De esta toma no me convence el pdv que tiene. Además esas luces altas llaman bastante la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola Yago: El lugar es bonito pero tanta lumnisodad por la parte superior hace que la vista se vaya directamente alli. Porque no aplicas algun filtro ND digital para oscurecer esa parte y ayudar a que la vista se centre en el puente y en el rio? al fin y al cabo es lo que dice el poema... Un saludo, German. La verdad es que al editarla me pareció que el centro de atención estaba en el puente,y particularmente en el arco con sus luces y sombras,pero ya veo que para ti no es así.Tendre en cuenta lo que me dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 De esta toma no me convence el pdv que tiene. Además esas luces altas llaman bastante la atención. Saludos Pues ya eres el segundo que señala lo de las luces. El pdv,evidentemente a mi me gusta,si no no lo hubiese adoptado,pero es subjetivo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Otro mas que se apunta a lo d las luces. El PDV y encuadre me gustan, así como el B&N. TAl vez clonar la señal, aunque no parece fácil por su posición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Otro mas que se apunta a lo d las luces. El PDV y encuadre me gustan, así como el B&N. TAl vez clonar la señal, aunque no parece fácil por su posición Hola Vivas.Ya veo que hay,casi,unanimidad en el asunto de las luces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Lo que ocurre es que la diferencia de intensidad de la luz entre la niebla y lo que ocurre debajo de un puente es tremenda de natural, y esto sí lo has recogido muy bien. A mí me gusta como está, y un plus la niebla que se adivina a lo lejos por debajo del puente. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Lo que ocurre es que la diferencia de intensidad de la luz entre la niebla y lo que ocurre debajo de un puente es tremenda de natural, y esto sí lo has recogido muy bien. A mí me gusta como está, y un plus la niebla que se adivina a lo lejos por debajo del puente. Saludos Yago De acuerdo,creo que has dado en el clavo. Un saludo Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 La señal queda rara pero el contraste de luces a mi también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Lo que ocurre es que la diferencia de intensidad de la luz entre la niebla y lo que ocurre debajo de un puente es tremenda de natural, y esto sí lo has recogido muy bien. A mí me gusta como está, y un plus la niebla que se adivina a lo lejos por debajo del puente. Saludos Yago 1+ me gusta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 La señal queda rara pero el contraste de luces a mi también me gusta. Pensé en clonarla y quizás lo intente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 1+ me gusta... saludos Saludos Mamerto.Celebro que te agrade. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola yago me gusta la toma, en la parte baja del puente, la profundidad, reflejo y la sensación de movimiento del agua. Saludos yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 A mi me gusta mucho! Es cierto que la vista se va para la zona luminosa pero es entonces cuando te percatas de la niebla y del ambiente que lo envuelve todo. Visto desde el móvil Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Bueno yo vo a discrepar, a mi me gustan esas luces altas... creo que añaden ambiente a una toma con niebla en b/n (tal vez en color fuera otra cosa), el encuadre me parece muy bonito, si quitaria la señal. A mi particularmente me parece que has plasmado un aire de melancolía que a un foto con niebla le va perfecto. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola yago me gusta la toma, en la parte baja del puente, la profundidad, reflejo y la sensación de movimiento del agua. Saludos yago Pues me alegra mucho que te guste Avi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 A mi me gusta mucho! Es cierto que la vista se va para la zona luminosa pero es entonces cuando te percatas de la niebla y del ambiente que lo envuelve todo. Visto desde el móvil Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Gracias por opinar Piagor y celebro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Bueno yo vo a discrepar, a mi me gustan esas luces altas... creo que añaden ambiente a una toma con niebla en b/n (tal vez en color fuera otra cosa), el encuadre me parece muy bonito, si quitaria la señal. A mi particularmente me parece que has plasmado un aire de melancolía que a un foto con niebla le va perfecto. Saludos Yago Creo que es lo que buscaba con esta imagen tan bien descrita por ti. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 De esta toma no me convence el pdv que tiene. Además esas luces altas llaman bastante la atención. Saludos Totalmente de acuerdo. Dar abajo lo que tiene por arriba para no cortar el arco de puente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas