carpin Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Me he comprado la nikon 1 aw1 para fotos acuaticas, dias de lluvia y de mas. Pero probando la camara, cuando enfoco el cielo al amanecer, atardecer, al sol directamente o el techo de mi casa no me deja de echar foto, no enfoca sale un cuadrado rojo y he probado con todo automatico, manual etc. Le pasa algo o o me entero como se hace. Alguien me puede decir algo se lo agradeceria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 A tu cámara probablemente no le pasa nada. Si intentas enfocar a objetos planos con nulo contraste es imposible que el AF atine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpin Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Gracias dinotxo Pero al estar acostumbrado a otras camaras (D5000, rx100 iii, samsung nx10) y no tengo este problema por eso mi pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas