cimas Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Pues este finde pase por Castro Urdiales y bueno pase un rato en el puerto entreteniendome con las gaviotas, aqui dejo esta toma con el faro de fondo, a ver como la veis, saludos. Gaviota con Faro. by Jesus Tejon, en Flickr d7000, 70-300 vr. Iso 400, 230mm, f, 5.6, 1/2000 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Preciosa imágen compañero, supongo que será bastante difícil captar al pájaro si no es a una velocidad elevada. Te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Buen disparo cimas. Me gusta mucho, buena nitidez y se que no es facil, bien vista, el faro al fondo todo un plus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nausicaa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 +1 Me gusta. Mereció la pena el rato que pasaste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Poético disparo, cimas. Quizás un poco de aire por la izquierda al pájaro, pero me gusta mucho. Y ese faro apastelado es un plus que te está pidendo que lo retrates desde todos los ángulos. Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Qué buena Jesús, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Dos elementos y una foto estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 holoa compañero y amigo cimas , me gusta mucho la foto de la gaviotat y la cuúpula del faro , te felicito por la foto , el avitomas ciendo tu foto te saluda y te invita a que veas mi tema de hoy en principiantes de nombre foto del manecer ,, ksaludos cordiales de avitomas ddesde calafell a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Preciosa imágen compañero, supongo que será bastante difícil captar al pájaro si no es a una velocidad elevada. Te felicito. Un saludo Hola, la verdad que con menos velocidad en este caso tambien hubiera servido, a partir de 1/1000, pero como habia buena luz asegure, gracias, saludos. Buen disparo cimas. Me gusta mucho, buena nitidez y se que no es facil, bien vista, el faro al fondo todo un plus. Un saludo. Hola David, me alegra que te guste, un abrazo. +1 Me gusta. Mereció la pena el rato que pasaste! Saludos Hola, gracias, la verdad que el ratito con este veranito tardio que tenemos se estaba de maravilla, los barcos limpiando las redes y las gaviotas a pillar algo, y yo pues a ellas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Poético disparo, cimas. Quizás un poco de aire por la izquierda al pájaro, pero me gusta mucho. Y ese faro apastelado es un plus que te está pidendo que lo retrates desde todos los ángulos. Un saludo y felicidades Gracias Pepe, la verdad que este pueblo tiene un conjunto historico en el puerto muy bonito, faro, una iglesia que parece una catedral, si no lo es, que no se, restos de un castillo, y con el mar presente un bonito lugar, saludos. Qué buena Jesús, me gusta mucho. Saludos. Hola Manu me alegra que te guste, un abrazo.Dos elementos y una foto estupenda.Gracias, el faro completa mucho la foto, tengo varias con la gaviota incluso mejor, pero el faro es casi tan protagonista como la gaviota, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 holoa compañero y amigo cimas , me gusta mucho la foto de la gaviotat y la cuúpula del faro , te felicito por la foto , el avitomas ciendo tu foto te saluda y te invita a que veas mi tema de hoy en principiantes de nombre foto del manecer ,, ksaludos cordiales de avitomas ddesde calafell a Hola Tomas me alegra tu visita y que te guste la foto, un abrazo y que tengas buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta la toma de la gaviota en diagonal, pero el foro a pesar de estar desenfocado distrae. Saludos Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Muy buena. A mi el faro me gusta de fondo, le da un relleno más que el cielo y me sitúa muy cerca de la costa. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Bonita toma, para mi el faro de fondo, como opinan otros compañeros, le da un plus, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta la toma de la gaviota en diagonal, pero el foro a pesar de estar desenfocado distrae. Saludos Jesus Hola Antonio muchas gracias por tu opinion, para mi siempre muy importante, el tema del faro en esta foto es cuestion de gustos, a mi no me desagrada asi desenfocado, otra cosa seria en foco, en fin un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Muy buena. A mi el faro me gusta de fondo, le da un relleno más que el cielo y me sitúa muy cerca de la costa. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Muchas gracias por pasar, me alegra que te guste, saludos.Bonita toma, para mi el faro de fondo, como opinan otros compañeros, le da un plus, un saludo.Hola Antonio, gracias por tu comentario, lo del faro pues son gustos, me alegra que la veas bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Bonita toma, me gusta la composición y te felicito por el trabajo realizado ya que no es tarea fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buen disparo cimas. Me gusta mucho, buena nitidez y se que no es facil, bien vista, el faro al fondo todo un plus. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buena toma! Bien de luz, de nitidez.. Quizás algo de aire por el lado izquierdo del pájaro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bonita toma, me gusta la composición y te felicito por el trabajo realizado ya que no es tarea fácil.Hola, gracias por comentar, el trabajo bueno es cuestion de practicar y probar enfoques hasta que le vas pillando el punto, saludos.+1Hola, gracias por pasar Eloy, saludos.Buena toma! Bien de luz, de nitidez.. Quizás algo de aire por el lado izquierdo del pájaro. Un saludo!Hola Manuel, me alegra que te guste, lo del aire es posible, intente posicionar en los tercios los protagonistas, pero bueno tambien mas abierto quedaria bien, gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas