JaimeMartin Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Pues aunque dicen que nunca segundas partes fueron buenas, aquí la tenéis: 20151107_Mani7N_4815procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 AF-D 35.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 70.0 mm 1/160 200 Comments are wellcome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Dinámica, con buena compo y bien ambientada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Dinámica, con buena compo y bien ambientada. Salu2. Muchas gracias por pasarte, Bartolomeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta el momento recogido y ese ligero movimiento le da dinamismo. Buena compo también, así como el B&N. Tal vez le hubiese dejado un poquito mas de espacio por la izquierda par no cortar la bolsa, aunque eso centraría mas a la protagonista. Si es un recorte lo probaría, a ver si evitando el recorte en la izquierda empeora o no la compo final. Si la empeora, pues prefiero como está, ya que la compo, como digo, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta el momento recogido y ese ligero movimiento le da dinamismo. Buena compo también, así como el B&N. Tal vez le hubiese dejado un poquito mas de espacio por la izquierda par no cortar la bolsa, aunque eso centraría mas a la protagonista. Si es un recorte lo probaría, a ver si evitando el recorte en la izquierda empeora o no la compo final. Si la empeora, pues prefiero como está, ya que la compo, como digo, me gusta muchoMiraré lo que me dices de dar más aire por la izquierda, tienes razón en que la mochila cortada no es lo ideal. Ahora mismo no recuerdo, pero es probable que hubiera algún buen motivo (mejor dicho, algún motivo que me pareciera bueno). Celebro que en cualquier caso la compo te parezca buena. Como bien sabes tu (el maestro de sacar fotos en acontecimientos multitudinarios), lograr una buena compo en esas condiciones no es fácil, porque siempre hay mil elementos que te la pueden arruinar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Aumentaría el contraste, Jaime ¿Qué hace esta persona? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Aumentaría el contraste, Jaime ¿Qué hace esta persona? Saludos Está dirigiendo un grupo de tambores (una batukada), usando para ello un par de baquetas a modo de batutas. Tomo nota de lo que me indicas de darle más contraste. A mi modo de ver está bien como está, no quiero acentuar más las formas desenfocadas, lo que creo que ocurriría si le diera más, pero probaré a ver como queda. Muchas gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola Jaime: Ufff, que dificiles son estas tomas compañero. Tu lo sabes bien. Son tantos detalles incontrolables que cualquiera de ellos nos fastidia mostrar lo que queremos... A ti que te gusta, vamos a hablar un rato... Te voy a hacer una pregunta: donde se van tus ojos cuando miras la foto al primer vistazo? A tu deseada protagonista o a la mujer de la bandolera de la derecha con camiseta blanca y lata de bebida? A mi se me va a ella y sabes porque? No me digas pesado pero es la que tiene mas luz en toda la imagen. Ella, casi sin quererlo, incluso sin foco, por su indumentaria blanca y la cantidad de luz que tiene, es el foco atractor para el ojo. Tu protagonista tiene menos luz y ademas esta vestida con una indumentaria oscura lo cual hace muy dificil que sea el elemento principal aunque tenga foco y este en el primer plano... No se si coincidiras conmigo, o es que mi ojo funciona mal, pero asi es como lo veo... Para solucionar un poco esta situacion solo se me ocurre aplicar un flito tipo Darken/Lighten de Nik Effects que intenta corregir este tipo de situaciones... Pruebalo y veras como se nota el cambio... Ya me dices. Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola Jaime: Ufff, que dificiles son estas tomas compañero. Tu lo sabes bien. Son tantos detalles incontrolables que cualquiera de ellos nos fastidia mostrar lo que queremos... A ti que te gusta, vamos a hablar un rato... Te voy a hacer una pregunta: donde se van tus ojos cuando miras la foto al primer vistazo? A tu deseada protagonista o a la mujer de la bandolera de la derecha con camiseta blanca y lata de bebida? A mi se me va a ella y sabes porque? No me digas pesado pero es la que tiene mas luz en toda la imagen. Ella, casi sin quererlo, incluso sin foco, por su indumentaria blanca y la cantidad de luz que tiene, es el foco atractor para el ojo. Tu protagonista tiene menos luz y ademas esta vestida con una indumentaria oscura lo cual hace muy dificil que sea el elemento principal aunque tenga foco y este en el primer plano... No se si coincidiras conmigo, o es que mi ojo funciona mal, pero asi es como lo veo... Para solucionar un poco esta situacion solo se me ocurre aplicar un flito tipo Darken/Lighten de Nik Effects que intenta corregir este tipo de situaciones... Pruebalo y veras como se nota el cambio... Ya me dices. Un saludo, German. +1, la composición me gusta, mucho más que batukada I, pero el problema es que la vista se va hacia el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Hola Jaime: Ufff, que dificiles son estas tomas compañero. Tu lo sabes bien. Son tantos detalles incontrolables que cualquiera de ellos nos fastidia mostrar lo que queremos... A ti que te gusta, vamos a hablar un rato... Te voy a hacer una pregunta: donde se van tus ojos cuando miras la foto al primer vistazo? A tu deseada protagonista o a la mujer de la bandolera de la derecha con camiseta blanca y lata de bebida? A mi se me va a ella y sabes porque? No me digas pesado pero es la que tiene mas luz en toda la imagen. Ella, casi sin quererlo, incluso sin foco, por su indumentaria blanca y la cantidad de luz que tiene, es el foco atractor para el ojo. Tu protagonista tiene menos luz y ademas esta vestida con una indumentaria oscura lo cual hace muy dificil que sea el elemento principal aunque tenga foco y este en el primer plano... No se si coincidiras conmigo, o es que mi ojo funciona mal, pero asi es como lo veo... Para solucionar un poco esta situacion solo se me ocurre aplicar un flito tipo Darken/Lighten de Nik Effects que intenta corregir este tipo de situaciones... Pruebalo y veras como se nota el cambio... Ya me dices. Un saludo, German. +1, la composición me gusta, mucho más que batukada I, pero el problema es que la vista se va hacia el fondo. Saludos +2. Muchas gracias, German, por hacermelo ver, creo que tu explicación es de lo mejor que me han podido dar en mucho tiempo. Tienes razón, punto por punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 +2. Muchas gracias, German, por hacermelo ver, creo que tu explicación es de lo mejor que me han podido dar en mucho tiempo. Tienes razón, punto por punto. Anda ya y no seas exagerado Jaime. Ya sabes que en lo poco que pueda servir de ayuda, puedes contar conmigo....Un saludo, Germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas