Jump to content

Ciento once

Surya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición, ese juego de lineas....es muy pictorico. El byn le va como anillo al dedo,

pero el procesado no me termina de convencer, compañero, las maderas me piden mas texturas y nitidez. Creo que el ruido añadido no le favorece pero es cuestión de gustos. ;)

Un saludo

edito: un volteo de la imagen no seria más acorde con el titulo?

Editado por pepenickon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me asombra el ojo que teneis para ver estas cosas y componerlas tan bien.

me gusta mucho el b&n que le has hecho de 10 lo unico como dice el compañero pepenikon la textura y la nitidez no es del todo la mejor, igualmente habria bajado el iso y el diafragma.

que objetivo has usado?

un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y dejar un comentario. Le daré otra vuelta a ver si saco texturas.

edito: un volteo de la imagen no seria más acorde con el titulo?

Estoy de acuerdo, la dejé así ya que me parecio más radical. Tengo una versión volteada, y el número se hace más visible.

Creo que no es cuestión de ISO, me da la sensación que es un recorte y esta ampliada.

Tiene un recorte de uno 50% del original. Tengo otra foto más ampliada que le meteré mano y trataré de compararla.

Una pregunta, Como haceis para ver estas fotografías??? Me temo que yo soy un negao...

Supongo que eso es poco a poco, se aprende a ver cosas cuando vas por la calle y siempre hay algo que llama la atención, tiene posibilidades de que haya una foto interesante. Al principio también era un negado, pero eso es poco a poco. Yo también veo fotos de las compañeros y de otros fotografos y me pregunto como lo hacen.... la conclusión es seguir aprendiendo... ni más ni menos.

En esta foto vi un juego de líneas y sombras que me llamó mucho la atención y resulta que siempre camino por la zona. Así que como había mucha luz dura, empezé a sacar fotos y tratando de buscar una compo y más o menos iba pillando la idea. Cuando llegué a casa y revelé la foto, vi que las sombras dibujaban un número, giré a 90 grados y ahí estaba la foto. También pensé en voltearla, pero asi me pareció más radical. En verdad el número era 11111111, pero en composicion fotográfica, con poner tres elementos facilita la lectura (no tiene por que ser así).

Fantástica. En fotografía, el alma y la composición lo es todo, sin eso todo lo demás no funciona.

De lo mejor que he visto en el subforo de principiantes en mucho tiempo.

Muchas gracias compi. Aquí hay compañeros que también hacen buenas fotos, o al menos entre todos lo intentamos jejejjej.

Saludos

Enlace al comentario