anitanora5 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 a ver, que parece que esto es una cosa entre tu y yo... Tenemos una norma en principiantes: Solo una foto por hilo, y como mucho, un hilo al día. Es que si no, nos saturamos. En cualquier caso, te digo lo que te dije en el otro hilo: Por favor, subelas a flickr (con el tamaño que has subido esta, es dificil apreciar detalles), y ponnos los exif. Respecto de la foto, no me da tiempo a comentarla en profundidad, pero si decirte que esa abejita está demasiado centrada. Pon siempre las cosas importantes de tus fotos en un punto fuerte, donde se cruzan las lineas de un tercio verticales y horizontales, y veras como ganan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 a ver, que parece que esto es una cosa entre tu y yo... Tenemos una norma en principiantes: Solo una foto por hilo, y como mucho, un hilo al día. Es que si no, nos saturamos. En cualquier caso, te digo lo que te dije en el otro hilo: Por favor, subelas a flickr (con el tamaño que has subido esta, es dificil apreciar detalles), y ponnos los exif. Respecto de la foto, no me da tiempo a comentarla en profundidad, pero si decirte que esa abejita está demasiado centrada. Pon siempre las cosas importantes de tus fotos en un punto fuerte, donde se cruzan las lineas de un tercio verticales y horizontales, y veras como ganan. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 a ver, que parece que esto es una cosa entre tu y yo... Tenemos una norma en principiantes: Solo una foto por hilo, y como mucho, un hilo al día. Es que si no, nos saturamos. En cualquier caso, te digo lo que te dije en el otro hilo: Por favor, subelas a flickr (con el tamaño que has subido esta, es dificil apreciar detalles), y ponnos los exif. Respecto de la foto, no me da tiempo a comentarla en profundidad, pero si decirte que esa abejita está demasiado centrada. Pon siempre las cosas importantes de tus fotos en un punto fuerte, donde se cruzan las lineas de un tercio verticales y horizontales, y veras como ganan. +1 Falta de nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas