gastonleon Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 _DSC4796. by gastonmelleus, en Flickr Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/1600 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 muy buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 buen retrato, pero no se...hay algo en el sombrero que no me gusta....ese borde blanquecino. Imagino que será del procesado. Me gusta el gesto y la mano izquierda en el pañuelo...pero se le ve la punta de dos dedos de la mano derecha. perdonadme, hoy estoy un poco "tiquismiquis". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gastonleon Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 buen retrato, pero no se...hay algo en el sombrero que no me gusta....ese borde blanquecino. Imagino que será del procesado. Me gusta el gesto y la mano izquierda en el pañuelo...pero se le ve la punta de dos dedos de la mano derecha. perdonadme, hoy estoy un poco "tiquismiquis". Saludos. gracias por las criticas , no tiene recorte , fue asi tomada , por eso la mano y algun detalle mas, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 ¿enfocaste al ojo izquierdo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gastonleon Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 ¿enfocaste al ojo izquierdo? la verdad , solo enfoque ..salio esto ! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acastilloser Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gusta la expresión... El blanco y negro cada día me gusta más, va a ser cuestión de empezar a probar! Gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gastonleon Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gusta la expresión... El blanco y negro cada día me gusta más, va a ser cuestión de empezar a probar! Gran toma! Gracias por tu comentarioSon mis primeras en blanco y negro ,nunca había probado ,me esta gustando! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 El encuadre algo cerrado para mi gusto, pero aún así el retrato me gusta. Le bajaría algo la exposición en el rostro y tal vez añadiría un poco más de contraste para resaltar los detalles de la piel. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas