Jump to content

Puerto Castro Urdiales.


cimas

Publicaciones recomendadas

Hola, os presento esta foto de la zona del puerto de Castro urdiales, un lugar muy bonito, el porcesado es un HDR de tres tomas, para recuperar alguna zona, y bueno el resultado vosotros me direis que tal lo veis, saludos.

 

22534129827_d890a6c4d7_c.jpgCastro Urdiales by Jesus Tejon, en Flickr

 

d7000 Tokina 12-24

Iso 200, 12mm, 1/100, f.14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, yo soy poco de HDR...luego sobre este particular procesado como es cuestión de gustos prefiero no opinar. Lo que no acabo de ver del todo es el encuadre, sobre todo por esa maraña de cuerdas que hacen como un freno para el recorrido visual de la foto obligándonos a mirar a la derecha y sacándonos de la foto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy poco de HDR. Mas bien me gustan que se noten poco, y este, sin ser exagerado, ya se empieza a notar, pero entra en lo que me gusta, aunque tal vez la parte del agua haya quedado con luces mas subidas de lo que deberían, sobre todo en la parte derecha, aunque en la parte izquierda potencian muy bien los reflejos. El encuadre no me desagrada pero es cierto lo que indica Tomás con las cuerdas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, yo soy poco de HDR...luego sobre este particular procesado como es cuestión de gustos prefiero no opinar. Lo que no acabo de ver del todo es el encuadre, sobre todo por esa maraña de cuerdas que hacen como un freno para el recorrido visual de la foto obligándonos a mirar a la derecha y sacándonos de la foto. Saludos

Hola, la verdad que lo de las cuerdas me di cuenta desde el primer momento, a mi la que mas me puede molestar es la primera, las demas ya como que se quedan ahi un poco mas perdidas, pense clonarla, pero bastante procesado tiene ya y bueno al ver el conjunto me agradaba y pense dejarla asi, un saludo Tomas.

 

Yo también soy poco de HDR. Mas bien me gustan que se noten poco, y este, sin ser exagerado, ya se empieza a notar, pero entra en lo que me gusta, aunque tal vez la parte del agua haya quedado con luces mas subidas de lo que deberían, sobre todo en la parte derecha, aunque en la parte izquierda potencian muy bien los reflejos. El encuadre no me desagrada pero es cierto lo que indica Tomás con las cuerdas

Hola Victor, a mi lo del HDR la verdad que no me molesta, si no es exagerado, pero se que a mucha gente le gusta mas la fotografia mas pura, esta la veia muy sosilla y bueno tire por ahi, lo de las luces si es cierto que en la derecha parecen pasadillas no me di mucha cuenta, son detalles a cuidar, como el tema de las cuerdas, en fin muchas gracias por tus consejos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús.

 

En mi opinión la foto está sobreexpuesta, pienso que deberías haber montado el hdr a partir de la toma subexpuesta.

Si montas un hdr a partir de tres tomas en el mar, necesitas mucha velocidad, ya que este está en continuo movimiento, y así lo que en él flota, por consiguiente un f/14 es demasiado, además tiende a generar difracción por lo que pierde nitidez a la hora de montar el hdr.

 

Un saludo compi.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo personal atractivo me es el efecto conseguido Jesús, ganas dan de meterse al agua...

 

Saludos

Hola, me alegra que te guste el resultado final, un abrazo.

Hola Jesús.

 

En mi opinión la foto está sobreexpuesta, pienso que deberías haber montado el hdr a partir de la toma subexpuesta.

Si montas un hdr a partir de tres tomas en el mar, necesitas mucha velocidad, ya que este está en continuo movimiento, y así lo que en él flota, por consiguiente un f/14 es demasiado, además tiende a generar difracción por lo que pierde nitidez a la hora de montar el hdr.

 

Un saludo compi.

Sergio.

Hola Sergio, gracias por los consejos, los tendre en cuenta, saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...