kekonani Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Os dejo una cosita con texturas, espero que entretenga Saludos Pintando la ciudad / Painting the town by kekonani, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Preciosa Tomás. La textura ha quedado genial. A ver si me pongo yo con las texturas, pero nunca soy capaz de encontrar una que encaje con el motivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Puf ... pero que buena, a mi me gusta mucho de vez en cuando aplicar texturas y como bien dice Víctor es complicado encontrar una que case bien con la foto, pero esta te ha quedado de rechupete amigo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Interesante experimento Tomás y como Eloy escribe el empatar ambos, faena nada fácil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Preciosa Tomás. La textura ha quedado genial. A ver si me pongo yo con las texturas, pero nunca soy capaz de encontrar una que encaje con el motivo Pues yo te animo a que lo hagas (yo desgraciadamente ando muy mal de tiempo y no practico con texturas tanto como me gustaria, porque es un procesado que a mi me lleva bastante tiempo), pero sólamente te advierto una cosa, ten cuidado que enganchan . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Puf ... pero que buena, a mi me gusta mucho de vez en cuando aplicar texturas y como bien dice Víctor es complicado encontrar una que case bien con la foto, pero esta te ha quedado de rechupete amigo. Un saludo !!! Muchas gracias Eloy ya se que a ti también te gustan y las aplicas con mucho acierto. Me alegra que te guste, saludos crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola Tomás. Joer........como me gustaría hacer algo así. No entiendo nada de texturas, así que no voy a decir ni pío. Encuentro algo oscuro el tercio inferior. Un abrazo compi. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Interesante experimento Tomás y como Eloy escribe el empatar ambos, faena nada fácil. Saludos Muchas gracias Israel, te estas cambiando de avatar y me tienes despistado... Veo que ahora eres Gandalf :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola Tomas en vez de una foto, parece un cuadro de Bangkok, los girasoles, ese cielo me ha traído el recuerdo de este famoso cuadro, buen trabajo, textura, menudo proceso. Saludos Tomas Feliz domingo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola Tomás. Joer........como me gustaría hacer algo así. No entiendo nada de texturas, así que no voy a decir ni pío. Encuentro algo oscuro el tercio inferior. Un abrazo compi. Sergio. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Y ya sabes ponte a probar... Saludos Sergio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Tomas en vez de una foto, parece un cuadro de Bangkok, los girasoles, ese cielo me ha traído el recuerdo de este famoso cuadro, buen trabajo, textura, menudo proceso. Saludos Tomas Feliz domingo Bueno, esa era un poco la idea...hacer un cuadro colorido, me alegra que te guste. Gracias por pasar Antonio, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Koñe, ejercicio pinturil que queda sobre impreso dando unas texturas no vistas. Curiosa y sorprendente, la paleta de colores gusta y esa calidez la envuelve. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Koñe, ejercicio pinturil que queda sobre impreso dando unas texturas no vistas. Curiosa y sorprendente, la paleta de colores gusta y esa calidez la envuelve. G Hola, muchas gracias por esa lectura tan amable que haces de la foto. Saludos Glorito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Interesante experimento Tomás y como Eloy escribe el empatar ambos, faena nada fácil. Saludos +1 Comparto totalmente, bello resultado. Saludos a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Buen procesado, realmente queda como un cuadro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 +1 Comparto totalmente, bello resultado. Saludos a ambos Buen procesado, realmente queda como un cuadro. Saludos Ignacio, Kananga...muchas gracias por pasar. Me alegra que os guste. (ya ire subiendo más de texturas y me llamaréis pesado...jajaja) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.