Jump to content

Pintando la ciudad


kekonani

Publicaciones recomendadas

Preciosa Tomás. La textura ha quedado genial. A ver si me pongo yo con las texturas, pero nunca soy capaz de encontrar una que encaje con el motivo

 

 

Pues yo te animo a que lo hagas (yo desgraciadamente ando muy mal de tiempo y no practico con texturas tanto como me gustaria, porque es un procesado que a mi me lleva bastante tiempo), pero sólamente te advierto una cosa, ten cuidado que enganchan ;) . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf ... pero que buena, a mi me gusta mucho de vez en cuando aplicar texturas y como bien dice Víctor es complicado encontrar una que case bien con la foto, pero esta te ha quedado de rechupete amigo.

 

Un saludo !!!

Muchas gracias Eloy ya se que a ti también te gustan y las aplicas con mucho acierto. Me alegra que te guste, saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

 

Joer........como me gustaría hacer algo así.

No entiendo nada de texturas, así que no voy a decir ni pío.

Encuentro algo oscuro el tercio inferior.

 

Un abrazo compi.

Sergio.

Gracias por pasar, me alegra que te guste.

 Y ya sabes ponte a probar...

Saludos Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas en vez de una foto, parece un cuadro de Bangkok, los girasoles, ese cielo me ha traído el recuerdo de este famoso cuadro, buen trabajo, textura, menudo proceso.

Saludos Tomas Feliz domingo

Bueno, esa era un poco la idea...hacer un cuadro colorido, me alegra que te guste.

Gracias por pasar Antonio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...